Soluciones de automatización y seguridad industrial

Las cámaras termográficas de FLIR son ideales para una amplia gama de aplicaciones de automatización, donde la flexibilidad y un rendimiento inigualable resultan esenciales.

 
 

Las cámaras termográficas de FLIR para automatización y seguridad industrial:

 

FLIR AX8™

Al combinar las cámaras térmica y visual en un paquete pequeño y asequible, la AX8 proporciona una supervisión continua de la temperatura y alarmas para la supervisión ininterrumpida de las condiciones de equipos eléctricos y mecánicos fundamentales.

DESCUBRIR  

FLIR A300/A310

Las cámaras de infrarrojos FLIR A300/A310 están destinadas a aplicaciones de seguridad y automatización en las que las capacidades de red y cumplimiento con los protocolos es esencial.

DESCUBRIR  

FLIR A315/A615

La cámara de infrarrojos FLIR A315/A615 es un dispositivo Plug&Play con software de visión por ordenador de otros fabricantes como NIs IMAQ VisionTM y MVTecs HalconTM.

DESCUBRIR  

FLIR A300 f / FLIR A310 f

Los sistemas de supervisión fijos FLIR A300 f y A310 se han diseñado para enfrentarse a los elementos y recopilar valiosos datos de forma remota.

DESCUBRIR  

FLIR A310 ex

FLIR A310 ex, una solución que cumple con la normativa ATEX, incorpora una cámara térmica montada en una carcasa, lo que permite la supervisión de bienes fundamentales y de valor también en atmósferas explosivas.

DESCUBRIR  

FLIR Ax5-Series

Las cámaras termográficas se usan en gran variedad de sectores de todo el mundo para supervisar procesos continuos.

DESCUBRIR  

FLIR A6600/A6650

Las potentes cámaras refrigeradas de la serie A66xx pueden ayudar a los usuarios a detectar las diferencias de temperatura al minuto, capturar procesos y eventos térmicos a alta velocidad, medir temperaturas de objetivos muy pequeños y llevar a cabo la sincronización con otros dispositivos de medición.

DESCUBRIR

FC-Series R

FLIR Serie FC R

La serie FC R combina detalles de imágenes vanguardistas y análisis de vídeo integrado.

DESCUBRIR

   
 
 

Galería de imágenes

 
  • Filtro:
  • Todo
  • Inspecciones automatizadas
  • Control del proceso
  • Supervisión de las condiciones
  • Prevención y detección de incendios
  • Proyección óptica continua de imágenes de gas
 
 
 
 

Muchos sectores pueden aprovechar la instalación de una cámara de infrarrojos que supervise continuamente la producción.

La seguridad es importante en todos los sectores. Es preciso evitar accidentes y la producción no puede interrumpirse. Las cámaras termográficas pueden ayudar a garantizar la seguridad y evitar cortes de corriente fortuitos.

 
 

Manual de infrarrojos de FLIR para aplicaciones de automatización.

DESCARGAR

Manual de infrarrojos de FLIR para aplicaciones de automatización.

DESCARGAR