Accesorio de cámara termográfica FLIR ONE | FLIR Systems  
    Accesorio de cámara termográfica FLIR ONE | FLIR Systems  
 

MODELOS DE FLIR ONE

FLIR ONE

EXPLORAR

FLIR ONE PRO

EXPLORAR

FLIR ONE DE 2.ª GENERACIÓN

COMPRAR AHORA

La termografía es una de las tecnologías más revolucionarias de mejora de la visión humana hasta el momento.

Normalmente, lo que vemos con los ojos es una fracción muy pequeña del espectro electromagnético. La energía térmica tiene una longitud de onda mucho mayor que la luz visible. Las ondas térmicas son tan largas que, de hecho, el ojo humano es incapaz de verlas, igual que tampoco es capaz de ver las ondas de radio.

La termografía amplía de forma muy significativa la parte del espectro que somos capaces de percibir ayudándonos a “ver” el calor. La luz visible no incide en el mundo térmico, por lo que podemos ver igual de bien a plena luz y en total oscuridad.

La cámara térmica FLIR ONE nos permite ver cosas que a simple vista los ojos no están preparados para ver.

EL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO

¿Por qué mi FLIR ONE tiene dos cámaras?

Las termografías sin procesar son excelentes, pero no proporcionan muchos detalles físicos. Por eso FLIR ONE incorpora ambas imágenes usando la tecnología MSX, lo que proporciona detalles físicos a la lectura térmica sin procesar. Gracias a la tecnología MSX, FLIR ONE capta lo que ningún otro aparato consigue captar.

Termografía

TERMOGRAFÍA

Imagen visible

IMAGEN VISIBLE

Información extraída

INFORMACIÓN EXTRAÍDA

Imagen combinada

IMAGEN COMBINADA

CÁMARA LEPTON

Esta cámara permite a FLIR ONE realizar una lectura térmica. Además de ser más pequeño que una moneda, es el sensor infrarrojo de onda larga más compacto disponible.

CÁMARA ESTÁNDAR

Cada vez que tome una lectura térmica con FLIR ONE, también saca una fotografía estándar. Esta imagen le dará detalles físicos a la lectura térmica sin procesar.

Descubra cómo otras personas utilizan y comparten su superpoder.

Para incluir aquí sus imágenes y vídeos, publíquelos en las redes sociales con una o todas las siguientes etiquetas con #: #SeeTheHeat #Thermie #FLIR