NUEVA FLIR ONE 3.ª generación | FLIR Systems
 
48399

FLIR ONE®PRO
Accesorio de cámara termográfica

La nueva FLIR ONE Pro le confiere el poder de encontrar problemas invisibles más rápido que nunca. Su revolucionario procesamiento de imágenes térmicas VividIR™ le permite ver más detalles y ofrecer a sus clientes la prueba de que ha resuelto el problema a la primera. Cuando inspeccione paneles eléctricos, busque problemas de climatización o daños causados por agua, la nueva FLIR ONE Pro es una herramienta que no debería faltarle a ningún profesional serio. La nueva aplicación FLIR ONE requiere inscripción, lo que permite el registro automático de la garantía y da acceso a todas las actualizaciones más recientes de FLIR.

 

Inspecciones de viviendas y edificios

Si es contratista de construcción o agente inmobiliario, FLIR ONE Pro les ofrece a usted y a sus clientes la información que necesitan para tomar decisiones importantes gracias a la mejora de imágenes VividIR™ de FLIR. Vea personalmente las diferencias de calor de un aislamiento inexistente, dañado o incorrecto, las fugas de aire en el revestimiento del edificio, la intrusión de humedades o los daños que provocan, y elimine las conjeturas. Puede ayudarle a encontrar rápidamente las fuentes de las pérdidas de energía, daños por el agua y problemas estructurales. Además, puede mostrar a sus clientes pruebas de los problemas (y las reparaciones) para que pueda trabajar de forma más rápida y eficiente.

Climatización y fontanería

Si trabaja con sistemas de climatización o fontanería, tiene una sencilla herramienta que le ayudará a detectar los problemas rápidamente. Además, gracias a ella podrá proporcionar imágenes fáciles de comprender que muestran a los clientes justo el lugar en el que hay problemas, además de poder comprobar si estos se han solucionado cuando finalice la reparación. Ya sea una fuga de aire, una fuga de agua o un cortocircuito, FLIR ONE Pro le mostrará dónde empiezan las reparaciones.

PROBLEMAS ELÉCTRICOS

Muchos problemas eléctricos habituales provocan un exceso de calor. Esto hace que encontrar posibles problemas eléctricos sea fácil y rápido con la FLIR ONE Pro. Además, puede conseguir una medición de temperatura precisa y sin contacto manteniéndose a una distancia segura de equipamiento energizado para proporcionar la información vital que necesita para diagnosticar un problema con precisión.

BRICOLAJE A TOPE

Si es un apasionado del bricolaje, la FLIR ONE Pro le ayudará a llevar sus proyectos al siguiente nivel. Cuando se enfrente a esa lista de tareas que no para de crecer para toda la casa (y vaya demostrando que lo ha hecho bien), o cuando trabaje con su juego de ruedas favorito, FLIR ONE Pro le ayudará a hacer más (y mejor) que nunca. Además, no necesitará la palabra de un inspector de viviendas para saber que su casa no tiene fugas en las puertas o en las ventanas.

Características de FLIR ONE Pro

 
 

Detalle de imagen y claridad

Con una mejora de cuatro veces más resolución térmica y el procesamiento de imagen VividIR™, FLIR ONE Pro le permite ver más detalle, medir componentes más pequeños desde más lejos y trabajar de forma más segura alrededor de equipamiento energizado.

 

MSX® de FLIR

La función MSX de FLIR ONE Pro aprovecha el contorno de la cámara en color y lo estampa sobre la imagen térmica, con lo que se consigue más detalle que nunca en una sola imagen.

 

Dureza para el lugar de trabajo

FLIR ONE Pro se ha diseñado para aliviar la dureza del trabajo diario. La FLIR ONE Pro, con una clasificación que indica que soporta caídas de 1,8 metros, se ha diseñado para durar.

 

Medición ampliada

El rango ampliado de temperatura significa que puede medir temperaturas de -20 a 400 °C (de -4 a 752 °F). La FLIR ONE Pro, con hasta tres medidores puntuales de temperatura y seis regiones de interés de temperatura, le ofrece una mayor capacidad portátil de análisis y de elaboración de informes.

 

Compatibilidad de OneFit™

El revolucionario conector ajustable en altura OneFit asegura que su FLIR ONE Pro encajará en su teléfono o tableta, también si tiene una funda compatible. Con OneFit, no tendrá que elegir entre disfrutar de la visión térmica y tener el dispositivo protegido.

 

Aplicación de FLIR ONE

La aplicación FLIR ONE actualizada requiere la inscripción de una cuenta, lo que permite el registro de la garantía y da acceso a todas las actualizaciones más recientes de FLIR. Es compatible con smartwatches, desbloquea funciones adicionales “pro” de la cámara para ofrecer la mejor imagen posible, incluye vídeos de consejos y trucos dentro de la aplicación, y es compatible con FLIR Tools para facilitar la elaboración de informes desde el propio smartphone.

Especificaciones de FLIR ONE Pro

Número de modelo FLIR ONE Pro
General
Certificaciones MFi (versión iOS), RoHS, CE/FCC, CEC-BC, EN61233
Temperatura de funcionamiento 0 – 35 °C (32 – 95 °F), carga de batería 0 – 30 °C (32– 86 °F)
Temperatura de almacenamiento De -4°F a 140°F (de -20 °C a 60 °C)
Tamaño 68 mm An x 34 mm Al x 14 mm F (2,7 in x 1,3 in x 0,6 in)
Peso 36,5g
Golpes Caída desde 1,8m
Vídeo
Cámara visual y térmica con MSX
Sensor térmico Tamaño de píxel 17 μm, de 8 a 14 μm de rango espectral
Resolución térmica 160 x 120 píxeles
Resolución visual 1440 x 1080
HFOV/VFOV 55° ± 1°/43° ± 1°
Mostrar más especificaciones...  
Frecuencia de imágenes 8,7 Hz
Foco 15 cm fijo - Infinito
Radiometría
Rango dinámico de escena -20°C – 400°C, -4°F - 752°F
Precisión ±3 °C o ±5 %, típica
Porcentaje de la diferencia entre la temperatura ambiente y de la escena. Se aplica a 60 segundos tras el inicio cuando la unidad está entre 15 y 35 °C y la escena está entre 5 y 120 °C.
Sensibilidad térmica (MRDT) 150 mK
Ajustes de emisividad Mate: 95 %, semimate: 80 %, semibrillante: 60 %, brillante: 30 %
La temperatura de fondo reflejada es de 22 °C
Obturador Automático/Manual
Alimentación
Duración de las pilas Aproximadamente 1 h
Duración de carga de la batería 40 min
Interfaces
Vídeo Lightning macho (iOS), micro USB-C macho (Android)
Carga USB-C hembra (5 V/1 A)
Aplicación
Visualización/captura de vídeo e imagen fina Guardado como 1440 x 1080
Formatos de archivo Imágenes estáticas - jpeg radiométrico
Vídeo – MPEG-4 (formato de archivo MOV (iOS), MP4 (Android))
Modos de captura Vídeo, imagen estática, lapso de tiempo
Paletas de color Gray (caliente blanco), Hottest, Coldest, Iron, Rainbow, Contrast, Arctic, Lava y Wheel.
Medidor puntual Apagado/°C/°F. Resolución 0,1 °C/0,1 °F
Distancia MSX regulable 0,3 m – Infinito
Monitor de carga de la batería 0- 100 %

*Aviso: Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. La disponibilidad de los modelos de cámara y los accesorios está sujeta a las consideraciones de los mercados regionales. Los precios que se muestran son solo para EE. UU.; consulte la información de su país para obtener información sobre los precios actuales.

Modelos disponibles

También disponibles

NUEVA FLIR ONE PRO para Android | FLIR Systems

FLIR ONE PRO
para Android (USB-C)

€483.99

Accesorio térmico para su smartphone o tableta Android con USB-C.

Comprobar la compatibilidad

NUEVA FLIR ONE PRO para iOS | FLIR Systems

FLIR ONE PRO
para iOS

€483.99

Accesorio térmico para su iPhone o iPad Apple con conector lightning.

Asistencia de FLIR: hable con un especialista | FLIR Systems
¿Preguntas?

Llame al 1-866-477-3687 para hablar con un experto especializado.

Asistencia de FLIR: certificado de fábrica de FLIR | FLIR Systems
Compre con confianza

Todos los productos se proporcionan con certificado de fábrica de FLIR y con una garantía completa.

FLIR ONE Pro