Aplicaciones FLIR ONE®

 
Descargar la aplicación FLIR ONE | FLIR Systems  

La aplicación FLIR ONE proporciona una interfaz de usuario sencilla con una variedad de funciones para operar el nuevo dispositivo FLIR ONE. La aplicación FLIR ONE requiere inscripción, lo que permite el registro automático de la garantía y da acceso a todas las actualizaciones más recientes de FLIR.

Descargar de la tienda App StoreConseguirla en Google Play | FLIR Systems  

 

Aplicaciones aprobadas para FLIR

Además de las aplicaciones FLIR oficiales, hemos creado una muestra de las mejores aplicaciones creadas para FLIR ONE. Cuando su aplicación consiga el estado de aplicación aprobada para FLIR, se añadirá automáticamente a la galería.

 

Aplicaciones incluidas

Comfort Tracker
por Owens Corning

Aplicación para realizar una auditoría de aislamiento precisa y sencilla, se encarga de revisar su hogar al utilizar un dispositivo FLIR ONE. La aplicación puede detectar cualquier anomalía en las señales de calor a través de las paredes de su casa y comienza el diagnóstico de cualquier problema potencial que haya en el aislamiento actual. Desde este punto, la aplicación puede recomendar productos y soluciones para corregir el fallo.
¡Ya disponible!

Las aplicaciones enumeradas en esta página han sido evaluadas y aprobadas por FLIR y han recibido el estado de aprobadas para FLIR; esta es la verificación de que la aplicación cumple con las políticas y directrices de FLIR sobre contenido y experiencia del usuario adecuados. FLIR no evalúa si la aplicación cumple con los Derechos de Propiedad Intelectual, seguridad u otros factores potenciales que puedan ser responsabilidad del desarrollador; además FLIR renuncia a cualquier responsabilidad que pueda surgir a través del uso de la aplicación por parte de terceros o si la aplicación cumple cualquier estándar de calidad o nivel de comerciabilidad.