Preguntas frecuentes de FLIR ONE®

General

R: FLIR ONE tiene un precio de venta al público de 199,99$ y FLIR ONE Pro, de 399,99$.
R: Además de comprar en FLIR.com, la FLIR ONE y la y FLIR ONE Pro están disponibles en todo el mundo en tiendas importantes como Amazon y Apple.
R: Si está interesado en ser proveedor de FLIR ONE, póngase en contacto con Keith Geck en keith.geck@flir.com.

Aplicación

R: Nos impulsa el deseo de crear la mejor experiencia termográfica del mundo. Su inicio de sesión nos brinda un mecanismo para poder ofrecerle servicios.
  1. Al crear una cuenta, se registra la fecha de inicio del período de garantía de su nuevo FLIR ONE y se elimina el registro del producto en línea.
  2. Estamos desarrollando características adicionales, como copia de seguridad y restauración en la nube, uso compartido en varios dispositivos, procesamiento de imágenes, álbumes colaborativos, actualizaciones de firmware para hardware, etc. Muchas de estas características exigen identificación de usuario y seguridad.
R: Le ofreceremos más características avanzadas, como procesamiento y colaboración en la nube cuando estén disponibles. También nos gustaría entablar un diálogo con usted para conocer su opinión y saber qué le gustaría que desarrollásemos. Le ofreceremos promociones relacionadas con el producto que ha registrado.
R: Puede excluirse de nuestras comunicaciones por correo electrónico. Necesitamos su inicio de sesión para proporcionarle una fecha de inicio para la garantía, nuevos servicios, futuras características y seguridad.
R: Respetamos su privacidad. Puede revisar nuestra política de privacidad en http://www.flir.com/corporate/display/?id=60309.
R: Necesitamos su inicio de sesión para proporcionarle una fecha de inicio para la garantía, nuevos servicios, futuras características y seguridad. Si no desea crear una cuenta de usuario, le proporcionaremos un reintegro total.

Plataforma

R: La última generación de FLIR ONE es compatible con productos Apple con conector lightning y muchos dispositivos Android con USB-C. Aquí puede ver una descripción de los requisitos de plataforma y una lista de dispositivos Android sometidos a pruebas y cuyo funcionamiento con la FLIR ONE se ha confirmado.
R: Con la nueva función OneFit™ en ambos dispositivos, el conector se ajustará a 4 mm adicionales de longitud. Esta longitud es compatible con la mayoría de fundas protectoras, con lo que no tendrá que elegir entre disfrutar de la visión térmica y proteger su dispositivo.
R: Los kits para desarrolladores de software (SDK) de FLIR ONE para los productos de 3.ª generación estarán disponibles a finales de verano. Los SDK y otras herramientas para desarrolladores para iOS y Android estarán disponibles gratuitamente en developer.flir.com.

Para ver información sobre el Programa de desarrolladores de FLIR, visite developer.flir.com o póngase en contacto con Cal Loo en la dirección cal.loo@flir.com.
R: Para ver una lista de aplicaciones aprobadas para FLIR ONE, visite nuestra galería de aplicaciones aquí.

Modelo de Android

R: La última generación de FLIR ONE está disponible para dispositivos Android con conector USB-C. Para ver una lista de criterios de compatibilidad y una lista de teléfonos Android que han demostrado con pruebas que son compatibles, haga clic aquí.

Lanzaremos una versión de FLIR ONE y FLIR ONE Pro compatible con teléfonos y tabletas con conectores micro USB a finales de verano. Regístrese aquí para realizar el registro previo

Uso

R: La tecnología termográfica convierte un mundo subyacente e invisible en energía térmica visible a simple vista. Todo lo que nos rodea emite o refleja calor. Por ejemplo, en una habitación de casa, si mira a su alrededor con FLIR ONE, probablemente vea puntos en puertas y ventanas que no están bien aislados. Es posible que también vea un interruptor de pared ligeramente caliente, lo cual puede indicar que hay un problema pendiente o un circuito sobrecargado. La lista de usos es larga y crece drásticamente a medida que los clientes van descubriendo esta parte invisible del espectro electromagnético. Visite FLIR.com/FLIRONE para conocer usos y aplicaciones de la termografía en su vida cotidiana y descubrir todo un mundo a primeras luces invisible.

Características

R: FLIR ONE Pro, disponible en versiones de hardware para iOS y Android, incluye:
  • Un sensor térmico más potente combinado con un procesamiento avanzado de imágenes, VividIR™, para conseguir imágenes térmicas más nítidas y claras.
  • Más funciones de la cámara, como varios medidores puntuales, áreas de interés personalizable, escala de IR y un rango dinámico de escena de hasta 400 °C (752 °F).
R: Puede ver un punto caliente o detectar algo caliente desde mucho más lejos de lo que puede medir un punto caliente. Y la distancia a la que puede ver o detectar un punto caliente depende de lo caliente que esté el objeto en relación con lo que lo rodea. Cuanto mayor sea la diferencia de temperatura, más fácil será de ver. La mayoría de las cámaras pueden detectar diferencias de 1 °C o más.

Las cámaras térmicas, como las de luz normal, en la mayoría de los casos pueden ver a la misma distancia que sus ojos. Que “vea algo” a una distancia determinada depende del tamaño del objeto y del contraste. La diferencia es que hablamos de contraste térmico, no de contraste de color como ocurre con las cámaras de luz normal. Las reglas varían ligeramente en el mundo térmico, ya que buscamos objetos más calientes o más fríos que lo que los rodea. Por lo general, la FLIR One detectará a un humano a unos 30 metros, pero en esta imagen podemos ver claramente el sol (no probar en casa) a unos 150 millones de kilómetros.
R: La FLIR One detectará a una persona a unos 30 m con las condiciones adecuadas, lo que quiere decir que verá un punto caliente. Con la FLIR ONE Pro con las mismas condiciones, podrá detectar a una persona a unos 40 m.

La distancia a la que podrá detectar a una persona con un termógrafo dependerá del campo de visión de la lente, del número de píxeles y de la temperatura ambiente (o la temperatura entre esa persona y la temperatura de lo que la rodea). Estas son condiciones óptimas con un fondo fresco y un humano templado, por lo que los resultados variarán en función de las condiciones ambientales.
R: No, las generaciones segunda y tercera de FLIR ONE incluyen un ajuste automático, con lo que no es necesario que el usuario restablezca periódicamente el sensor térmico.
R: FLIR ONE funciona entre 0 y 35 °C (32 y 95 °F). Incluye también un rango de temperatura de escena mejorado de -20 a 120 °C (de -4 a 248 °F)

Si desea detectar objetos a una temperatura más alta, la FLIR ONE Pro funciona de 0 a 35 °C (de 32 a 95 °F) y puede detectar temperaturas de -20 a 400 °C (de -4 a 752 °F).
R: No. El accesorio incluye una batería interna, lo que asegura que la FLIR ONE no descargará la batería correspondiente al dispositivo al que se conecta.
R: Toque el icono de funciones en la parte inferior de la pantalla de la cámara y seleccione la distancia MSX. Deslice para ajustarla. Toque el icono de funciones para salir.
R: La batería de la FLIR One o la FLIR ONE Pro dura unos 45 minutos cuando se usa de manera continua.
R: Hay varios motivos para comprar una C2, una C3 o una E Series en lugar de una FLIR One:
  • la FLIR ONE exige que se use un teléfono móvil, que cuando se conecta a la FLIR One no es precisamente una herramienta industrial resistente. Las C2, C3 o EX son mucho más resistentes que un teléfono móvil.
  • Muchos compradores comentan que quieren pasarles la herramienta a otros usuarios. Las C2, C3 o Ex hacen que resulte muy sencillo. Otros miembros del equipo podrían descargar la aplicación, pero no todo el mundo tiene el mismo tipo de teléfono.
  • Las C2, C3 o Ex son más ergonómicas que la FLIR ONE. Los teléfonos móviles son difíciles de sujetar y hay que sostenerlos por los bordes cuando están conectados a la FLIR ONE. En inspecciones rápidas esto no plantea problemas, pero no es lo más adecuado en inspecciones de mayor duración.
  • La batería dura más del doble que la de una FLIR ONE (45 minutos en una FLIR ONE, 2 horas en una C2), y la E Series tiene baterías recargables que pueden cambiarse sobre el terreno, como otras herramientas comerciales.