• La nueva
    cámara FLIR C2
    Termografía profesional
    De bolsillo
     
 
 

Presentación de FLIR C2

Sistema termográfico compacto de gran potencia

FLIR C2 es la primera cámara térmica del mundo de bolsillo y completamente equipada diseñada especialmente para aplicaciones de construcción. Llévela siempre consigo si desea estar preparado en todo momento para encontrar y mostrar patrones de calor ocultos que señalan un derroche de energía, defectos estructurales, obstrucciones de fontanería, problemas con la climatización, etc.

videotemplate-es  

Diseño portátil de bolsillo

Gracias a su diseño ligero y fino, la cámara C2 cabe perfectamente en el bolsillo de cualquier prenda de trabajo, de tal forma que podrá llevarla siempre consigo para no perderse ninguna oportunidad de descubrir problemas de construcción invisibles, mostrárselos a los clientes y ofrecerles soluciones eficaces. Utilícela como una herramienta de valoración no destructiva, así como un mecanismo fiable para comprobar el éxito de las reparaciones llevadas a cabo.

CONOZCA LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE C2  

Muestre más información con la termografía sensible y el amplio campo de visión

El detector de alta sensibilidad, con una resolución de 4800 píxeles, de la cámara C2 captura y muestra patrones térmicos sutiles y pequeñas diferencias de temperatura, lo que resulta útil en las aplicaciones de construcción. Además, su generoso campo de visión de 45° abarca más elementos de la escena, que es lo que requieren los profesionales.

videotemplate-es  

Mejora de la imagen con MSX®, tecnología exclusiva de FLIR

C2 incluye la tecnología exclusiva de FLIR MSX®, que añade datos esenciales procedentes de la cámara de luz visible integrada a la imagen de infrarrojos completa en tiempo real. El resultado es una imagen térmica integral sin diluir con características de luz visible que le permite detectar instantáneamente dónde se encuentra el patrón de calor problemático. La tecnología MSX® funciona en tiempo real, tanto si está mirando la pantalla LCD de la cámara como transmitiendo vídeo a través de USB.

 

 

Flexibilidad radiométrica total para elaborar informes contundentes

Las imágenes JPEG de la cámara C2 almacenan 4800 mediciones individuales que se pueden analizar a posteriori utilizando el software FLIR Tools, incluido con la cámara. Puede realizar análisis, cambiar las paletas de colores y acceder a termografías e imágenes visibles para crear informes convincentes.

VEA UN VÍDEO SOBRE FLIR TOOLS
OBTENGA EL SOFTWARE FLIR TOOLS