FLIR Reporter Standard / Pro

Generar informes muy rigurosos y profesionales

FLIR Reporter es un eficaz software que sirve para crear informes muy rigurosos y profesionales con la nueva y potente característica Fusión triple de Imagen en imagen y la compatibilidad con las versiones más recientes de los sistemas operativos Microsoft y de Word.

 FLIR Reporter está disponible en la versión Standard y Pro. Las características correspondientes a FLIR Reporter Pro se indican con (Pro).

  •  Diseño y presentación de informes flexible
  • Integración completa con Microsoft Word
  • Potente análisis de temperatura
  • Generación de informes guiada por asistente
  • Fusión triple de Imagen en imagen (se puede mover, cambiar de tamaño, escalar)
  • Generación automática de informes arrastrando y soltando
  • Funcionalidad de predicción de tendencias
  • Añade automáticamente coordenadas GPS a las imágenes.

 

 

Función Fusión triple de Imagen en imagen

La opción Imagen en imagen (PIP) de FLIR Reporter permite crear informes de manera sencilla y eficiente. Sencilla descarga de imágenes infrarrojas y visibles en Reporter. 

 

Los cuadros de diálogo y las características de arrastrar y soltar, tan fáciles de utilizar, le ayudan a superponer una imagen de infrarrojos más pequeña dentro de la foto de luz visible. Incluso puede mover y escalar la imagen en imagen en cualquier lugar de la foto para mostrar el nivel de detalle más oportuno para su informe. Además, Reporter tiene una fusión de intervalo exclusiva que le ayuda a hacer que sus imágenes sean más rigurosas y perceptibles.

 

Generación automática de informes

Con FLIR Reporter es fácil crear informes personalizados (es posible, por ejemplo, insertar logotipos, etc.). El asistente ReportWizard le guía paso a paso en la combinación de todos los datos de inspecciones de infrarrojos (imágenes visuales e infrarrojas, mediciones de temperatura y notas de texto) para dar lugar a un informe de mantenimiento profesional y fácil de interpretar.

 

Para crear en un solo paso informes de inspección de infrarrojos basados en plantillas de informe predefinidas, solo tiene que arrastrar los archivos de imágenes al icono Rapid ReportManager™ del escritorio y se generará inmediatamente un informe (Pro).

 

Compatible con GPS Compatible con GPS 

Los usuarios de P660/B660/SC660 de FLIR tienen la función de GPS integrada en la cámara. FLIR Reporter agrega automáticamente las coordenadas GPS al informe. Haga clic en el icono de Google™ Maps de la imagen y vaya a la imagen de satélite de Google Maps para obtener lecturas detalladas de mapas, direcciones, longitud, latitud y altitud.

 

FLIR Reporter 8.3 es compatible con la nueva característica incorporada de GPS en las nuevas cámaras P660, B660 y SC660 de FLIR. Las imágenes descargadas contienen coordenadas GPS que pueden insertarse en los informes.  Al hacer clic en el icono, podrá ver una imagen de satélite y obtener información de la dirección, incluso el nombre de la calle, para añadirla al informe si fuera necesario.

 

FLIR Reporter Software Predictive Trending FunctionalityFuncionalidad de predicción de tendencias

La predicción de tendencias (Pro) es una potente característica que le permite realizar seguimientos de información térmica relacionada con las inspecciones de infrarrojos.Al contar con esta información podrá determinar mejor el momento en que es necesario realizar tareas de mantenimiento.

 

Tendencias: realice un seguimiento preciso del rendimiento térmico en el tiempo con gráficos sencillos.

 

Más características avanzadas

FLIR Reporter incluye numerosas características avanzadas, incluyendo: zoom digital, cambios en la paleta de color, reproducción de comentarios de voz grabados sobre el terreno.  Automatice los cálculos con la potente herramienta de fórmulas y la función de un solo clic ΔT que le permite ahorrar tiempo. Creación instantánea de resúmenes de informes con la herramienta Tabla de resumen (Pro). Características de histograma y gráfico de perfil de línea para facilitar un análisis más avanzado (Pro). Hoja de datos de FLIR Reporter