Para su vida

Los productos termográficos FLIR pueden mejorar cualquier estilo de vida ajetreado. Independientemente de si está al aire libre, disfruta de una noche en la ciudad o lleva a cabo reparaciones en su casa, la función de visión nocturna de FLIR le mostrará un mundo sorprendente.

DESCUBRA FLIR ONE  
 
 

Embarcaciones recreativas

Conseguimos que pueda disfrutar de la navegación de forma sencilla y sin estrés: vea de noche con los productos de visión térmica nocturna, atrape más peces y navegue aún más lejos con los dispositivos electrónicos marítimos Raymarine.

DESCUBRA LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS RAYMARINE
DESCUBRA LA VISIÓN NOCTURNA MARÍTIMA DE FLIR  
 
 
 

Las cámaras termográficas aumentan la protección de los navegantes

Greg Allen, presidente de Yacht Masters Northwest, con sede en Seattle, EE. UU., describe la inigualable potencia de las cámaras termográficas FLIR para detectar obstáculos y desechos tanto de día como de noche. En su opinión, las cámaras termográficas FLIR cubren una deficiencia de seguridad importante. Pueden detectar objetos en el agua como, por ejemplo, rocas o troncos que flotan, que pasan fácilmente desapercibidos para radares o faros.

Desea leer el artículo completo?

Soluciones para su hogar


Los productos de vigilancia del hogar le permiten observar en línea de forma constante su casa y su familia desde cualquier parte del mundo.


DESCUBRIR  
 
 

Visión nocturna

Nuestras cámaras termográficas personales le permiten descubrir un mundo oculto por la oscuridad. Disfrute de la naturaleza por la noche como nunca antes.

DESCUBRIR  
 
 
 

Una herramienta perfecta para buscar fauna salvaje

Los herramientas para detectar la fauna salvaje han evolucionado considerablemente en el último sigo. En la actualidad los prismáticos se utilizan habitualmente en todo el mundo, junto con sistemas de visión nocturna que amplifican la luz y permiten detectar animales por la noche. Ahora hay una nueva herramienta para detectar fauna salvaje en el mercado: la cámara termográfica portátil de la serie Scout de FLIR.

Desea leer el artículo completo?

Termografía para smartphones

Revolucione el modo en que ve el mundo con el accesorio de cámara termográfica FLIR ONE© para iPhone y Android. FLIR ONE convierte la energía térmica en imágenes dinámicas de colores para garantizar la seguridad personal, realizar reparaciones en casa, vivir aventuras al aire libre o incluso como expresión artística.

DESCUBRIR