Sistemas de posicionamiento panorámico/inclinación de alto rendimiento

FLIR ofrece una línea completa de dispositivos de posicionamiento panorámico/inclinación de alto rendimiento para el posicionamiento controlado por ordenador en tiempo real de prácticamente cualquier carga útil incluidas cámaras térmicas, cámaras de vídeo, cámaras IP, visores de alcance láser y antenas de microondas. Sea lo que sea que necesite su dispositivo de control de movimiento, la innovadora tecnología de FLIR y sus años de experiencia en aplicaciones le pueden ayudar a crear la solución perfecta.

Cuatro principales familias de productos de FLIR se encuentran en constante evolución para satisfacer sus necesidades específicas de mecanismos de posicionamiento panorámico/inclinación:

Características avanzadas y aplicaciones

El rendimiento y las capacidades de los sistemas de posicionamiento horizontal y vertical de FLIR admiten funciones avanzadas y aplicaciones que incluyen el seguimiento, la dirección geológica y la estabilización inercial. Las opciones de dirección geológica y la estabilización inercial están disponibles como opciones listas para usar en la mayoría de modelos de sistemas de posicionamiento panorámico/inclinación de FLIR.

Módulo de estabilización inercial (ISM)

El Módulo de estabilización inercial (ISM) ofrece una solución integrada de llave en mano para la estabilización inercial de bajo coste de línea de visión (LOS) de cualquier carga útil proveniente de plataformas móviles. En las aplicaciones en las que se usan cámaras, la estabilización inercial mejora las imágenes mientras se está en movimiento. El ISM proporciona control por ordenador en tiempo real durante la estabilización, lo que permite utilizar sistemas de bucle cerrado para el seguimiento y rotación hacia el objetivo. 

Ver ISM 

Módulo de dirección geológica (PTU-DGPM)

El módulo de dirección geológica (PTU-DGPM) es un módulo inteligente que permite a cualquier unidad de posicionamiento panorámico/inclinación de FLIR recibir comandos mediante coordenadas de latitud, longitud y altitud (geocoordenadas o coordenadas GPS). Una vez configurado, acepta geocoordenadas mediante la interfaz integrada Ethernet/IP y envía comandos automáticamente al sistema de posicionamiento panorámico/inclinación para llegar a la localización correspondiente. 

Ver PTU-DGPM

Controladores y software

Los sistemas de posicionamiento panorámico/inclinación de FLIR están diseñados para el control por ordenador con interfaces bidireccionales de alto rendimiento. Todas las unidades cuentan con una interfaz serie de control de posicionamiento panorámico/inclinación (RS-232 o RS-485). Las unidades de la serie E también cuentan con interfaces de control Ethernet. Se admiten tanto el protocolo de control de formato binario como ASCII. Hay disponible una API de lenguaje C/SDK de alto rendimiento para el control de integración en una aplicación personalizada. 

PTU-SDK

Los sistemas de posicionamiento panorámico/inclinación MCS de FLIR están diseñados para ofrecer un control de alto rendimiento con unos índices de latencia y inestabilidad bajos y una velocidad de comandos alta. Existen multitud de formas de controlar las unidades. Los sistemas de posicionamiento panorámico/inclinación MCS de FLIR admiten tanto un protocolo de comandos ASCII sencillos, documentado en el  Manual de referencia de comandos de la serie E , como un protocolo de forma binaria de los comandos, compatible mediante una biblioteca de lenguaje C portátil (PTU-SDK). 

Ver el PTU-SDK

Controlador de joystick

El resistente controlador PT-DCJ ofrece una solución plug-and-play para el control manual de los modelos de posicionamiento panorámico/inclinación PTU-D100, PTU-D300 y PTU-D47/48 de FLIR. El joystick sin contacto cuenta con una carcasa metálica y un diseño cerrado que lo convierten en la solución ideal para entornos de vehículos con condiciones adversas incluidas aplicaciones de tierra, mar y aire.

Ver PT-DCJ

Descargar

Guía del comprador inteligente para elegir la unidad PTU adecuada