Proyección óptica de imágenes de gas e inspección de hornos

Las cámaras de detección óptica de gas de FLIR le permiten identificar fugas de metano/gas natural, hidrocarburos, SF6 y otros gases industriales y compuestos químicos de forma rápida, precisa y segura sin cerrar los sistemas para su inspección. Invisibles a simple vista, las fugas de gas se ven como humo en las cámaras de detección óptica de gas por infrarrojos, simplificando su visualización. Las cámaras de detección óptica de gas de FLIR proporcionan una serie de ventajas en comparación con los métodos de "olfateo" tradicionales. Pueden abarcar un área más amplia con más rapidez y detectar fugas en áreas de difícil acceso con herramientas de medición con contacto.

FLIR ha recibido la validación de terceros en cuanto a que las cámaras GF300 y GF320 de FLIR cumplen con la siguiente norma de sensibilidad establecida por la EPA en relación con la regla de metano OOOOa de NSPS:

Su equipo de detección óptica de gas debe ser capaz de visualizar un gas que sea mitad metano, mitad propano a una concentración de 10.000 ppm con una velocidad de flujo de ≤60 g/h desde un orificio de un cuarto de pulgada de diámetro.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS CONSECUENCIAS DE LAS EMISIONES DE METANO

Vea al Vicepresidente de ventas de EE. UU de FLIR., Brent Lammert, ofrecer su reseña tecnológica para el Instituto de Estudios Medioambientales y Energéticos (EESI) acerca de la reducción de las emisiones de metano gracias a la detección óptica de gas.

Ver vídeo  

FLIR TRABAJA PARA OFRECER AYUDA A LOS CLIENTES DE PETRÓLEO Y GAS EN RELACIÓN CON LA NUEVA REGLA DE METANO DE LA EPA

Con la publicación el 3 de junio en el Registro federal de la nueva norma de metano de la Agencia de protección medioambiental, aumentan las preocupaciones de la industria de petróleo y gas.

Más información  

Cámaras de detección óptica de gas

FLIR G300A

Cámaras OGI portátiles de FLIR

Detecte fugas de gases invisibles de forma más rápida y fiable que los detectores de "olfateo" tradicionales con las cámaras OGI de FLIR.

DESCUBRIR  

FLIR G300pt

Cámaras OGI fijas de FLIR

La supervisión continua le permite estar informado de forma continua en caso de que se produzca una fuga de gas peligrosa o costosa para que pueda tomar medidas al respecto de inmediato.

DESCUBRIR  

¿Busca soluciones completas? Consulte nuestros socios

Pixel Velocity

FLIR Systems, Inc. se asocia con Pixel Velocity a fin de ofrecer soluciones de software para la detección remota de fugas de hidrocarburos. El galardonado sistema de detección de fugas (LDS, por sus siglas en inglés) automatizado de Pixel Velocity funciona de forma conjunta con cámaras de detección óptica de gas (OGI, por sus siglas en inglés) de FLIR para detectar escapes de gas en lugares remotos o en áreas críticas que requieran supervisión continua.

DESCUBRIR  

Providence Photonics

FLIR Systems, Inc. se asocia con Providence Photonics para anunciar la presentación de nueva tecnología de detección óptica de gas cuantitativa (qOGI, por sus siglas en inglés), diseñada para funcionar únicamente con cámaras de la serie GF de FLIR. Mediante el uso del QL100 de Providence Photonics junto con una cámara FLIR GF320, los inspectores pueden medir las tasas de fugas de masa (lb/h o g/h) o volumétricas (cc/min o l/min) en la mayoría de hidrocarburos.

DESCUBRIR  

Obtenga una copia GRATUITA del nuevo iBook de FLIR:

Optical Gas Imaging: The Professional Guide

Conozca de forma más exhaustiva la tecnología de detección óptica de gas (OGI, por sus siglas en inglés) y cómo puede ayudarle a detectar y reparar fugas de gas rápidamente, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero, y proteger el medio ambiente. Este nuevo iBook ofrece:

  • Un análisis detallado de las aplicaciones industriales
  • Contenido en vídeo
  • Información sobre el funcionamiento de la tecnología OGI y de infrarrojos
  • Consejos de expertos para sacar el máximo provecho de los sondeos de OGI
Desde reportajes sobre aplicaciones a vídeos de emisiones fugaces, este iBook contiene todo lo que necesita saber sobre la visualización de gases.

Consiga ya el
iBook.