Imágenes Térmicas para Petroquímicas y Refinerías

En las refinerías y en otros negocios petroquímicos, las fallas en los equipos provocan pérdidas económicas, e incluso accidentes fatales. Y en definitiva, aquello que no se ve resulta mortal.

 

Cámaras GasFindIR de FLIR para la Detección Segura de Gas

Las refinerías requieren la tecnología más avanzada para alcanzar resultados favorables para el ambiente y la industria. De hecho, nuestras cámaras GasFindIR se han diseñado en conjunto con la industria petrolera y el Instituto Norteamericano del Petróleo (API) para cumplir con los requerimientos de detección y disminución de fugas de gas.

Reparar las Piezas con Fuga Antes de que Sea Demasiado Tarde

El uso de las cámaras infrarrojas se ha convertido en una práctica común en la mayoría de las empresas petroleras y de gas. Es una medida preventiva para identificar los orígenes de emisiones de componentes orgánicos volátiles (COV) y reparar las piezas con fuga antes de que sea demasiado tarde. Al usar el detector de COV más avanzado usted aumentará la seguridad, la productividad y minimizará las emisiones.

Imágenes Térmicas para Petroquímicas y Refinerías

Cámaras de infrarrojos GF300/320 de FLIR

Cámaras de infrarrojos GF300/320 de FLIR

La cámara de infrarrojos GF300/320 de FLIR es una solución de mantenimiento preventivo para detectar fugas en tuberías, bridas y conexiones de aplicación en operaciones petroquímicas. La cámara de infrarrojos puede explorar rápidamente grandes áreas y detectar fugas en tiempo real. Es ideal para supervisar plantas a las que es difícil llegar con herramientas de medida con contacto.


Cámaras de infrarrojos de detección de CO2 GF343 de FLIR  

Cámaras de infrarrojos de detección de CO2 GF343 de FLIR

El modelo GF343 es una cámara óptica para detectar gas que le permite ver las fugas de CO2 de forma rápida, sencilla y desde una distancia segura. La detección rápida y precisa de las fugas de CO2 puede ser de vital importancia para que las operaciones sean seguras y eficientes con el mínimo tiempo de inactividad.