Imágenes térmicas para la detección de gas SF6

La cámara infrarroja GasFindIR LW de FLIR es capaz de detectar el hexafluoruro de azufre (SF6), el "gas de efecto invernadero" con un potencial de calentamiento global 23.900 veces más potente que el CO2.

 

En búsqueda del hexafluoruro de azufre (SF6)

El hexafluoruro de azufre, SF6, es un gas de aislamiento utilizado en equipos de alta tensión. Basada en una tecnología exclusiva, la GasFindIR-LW de FLIR es una cámara infrarroja única en su especie diseñada para ayudar a las empresas de servicios generales a controlar mejor las emisiones de hexafluoruro de azufre (SF6). ¡Conserve el entorno de hoy para las generaciones de mañana!

Las nuevas características para los servicios generales abordan la necesidad de aumentar la productividad a través de una variedad de climas y entornos. Durante más de 50 años, miles de empresas de servicios de todo el mundo han utilizado la termografía infrarroja para evitar pérdidas de beneficios, mejorar la confianza en el servicio y evitar daños a los trabajadores y al público. Hoy día, FLIR ofrece la línea de cámaras infrarrojas más avanzadas del mundo para dar soporte a la industria de servicios generales.

Infrared Cameras for SF6 Detection

Cámaras de infrarrojos GF306 de FLIRa  

Cámaras de infrarrojos GF306 de FLIR

La cámara de infrarrojos GF306 de FLIR detecta y visualiza el SF6 (hexafluoruro de azufre) y otros 25 gases peligrosos de forma rápida y desde una distancia segura, sin necesidad de interrumpir el proceso de producción de las instalaciones.