Detectar. Controlar. Ajustar.

Soluciones inteligentes de transporte

Detección y control de tráfico para conseguir ciudades más inteligentes

Las cámaras, los sensores y el software de FLIR están revolucionando la manera en la que el tráfico fluye por las carreteras de todo el mundo. Nuestras soluciones únicas y probadas sobre el terreno permiten que los vehículos, los peatones y las bicicletas se muevan de forma segura y fluida por los entornos urbanos complejos.

Póngase en contacto con un experto

ITS_Traffic-Signal-Control-250x175.jpg

Control de señales

La detección fiable de vehículos, bicicletas y peatones en combinación con V2X y la inteligencia artificial ofrecen un mejor rendimiento que los sensores de presencia convencionales y, por tanto, un control de las intersecciones más seguro y fluido.

Más información

ITS_Traffic-Data-Analysis-250x175.jpg

Análisis de datos

Genere informes detallados y muy visuales a partir de una transmisión continua de datos. La información aportada por los sensores de FLIR permite tomar decisiones sobre una base más sólida en el urbanismo y reducir así las zonas con riesgo de accidentes y los embotellamientos. 

Más información
ITS_Traffic-Incident-Response-250x175.jpg
Respuesta ante incidentes

Avise rápidamente al personal de emergencias cuando se produzcan incidentes en las carreteras o túneles. Las cámaras DAI de FLIR detectan colisiones, vehículos detenidos, conductores que circulan en dirección contraria y otros casos, incluso en condiciones adversas. 

Más información
ITS_Traffic-Public-Transit-250x175.jpg
Transporte público

Detecte la actividad en las dársenas y las vías, supervise la ocupación de asientos en los autobuses y trenes y responda con rapidez a los incendios a bordo gracias a las soluciones para el transporte público.

Más información


Descubra cómo la tecnología de FLIR mejora la seguridad y la eficiencia en las ciudades modernas
Ver todo
Conceptos fundamentales

La evolución de las intersecciones: de los bucles de inducción a la inteligencia artificial

Más información
Elegir una cámara

Aumento de la seguridad y la eficiencia en las intersecciones gracias a las soluciones FLIR ITS

Más información
product category

Información de gran valor para la toma de decisiones en el urbanismo

Los sensores térmicos y visuales con IA detectan la aproximación de vehículos, ciclistas y peatones sin necesidad de configurar zonas previamente. Controle las intersecciones con confianza y recopile valiosos datos sobre posición, velocidad y dirección para obtener una visión completa y continua de las carreteras.

product category

Ayuda para supervisar y optimizar infraestructuras en todo el mundo

Acyclica™ proporciona información de tráfico de alta resolución y en tiempo real a los profesionales del transporte para aumentar la seguridad en las carreteras, reducir la congestión y mejorar la eficiencia y el rendimiento generales de las vías principales.

product image

Acyclica de FLIR

Plataforma urbana inteligente de FLIR


Descargue la guía y obtenga una visión general de las soluciones de transporte de FLIR.

Obtenga la guía

ITS Guidebook Thumb New.png