Herramientas profesionales

Trabaje de manera más inteligente, segura y rápida

FLIR E54

La FLIR E54 es la puerta de entrada a la serie Exx, que ofrece la resolución y la sensibilidad que necesita para la supervisión de estado básica, la inspección eléctrica/mecánica y el examen de edificios. El detector térmico de 320 × 240 píxeles mide con precisión temperaturas de hasta 650 °C (1202 °F) y genera imágenes nítidas e intensas que se pueden mejorar con la tecnología patentada FLIR MSX® para obtener una perspectiva y detalles adicionales. La función integrada FLIR Inspection Route ejecuta rutas de análisis planificadas previamente para ayudar a los inspectores a organizarse al inspeccionar instalaciones de gran tamaño o varias ubicaciones. Por tiempo limitado, la compra de una cámara E54 incluye una suscripción de 3 meses a FLIR Thermal Studio Pro y FLIR Route Creator.

Más información
product category

Reduzca los costes de la garantía y maximice la eficiencia energética de la climatización

Identifique dónde están los fallos en el equipo de calefacción y refrigeración rápidamente y sin esfuerzo con termografía de infrarrojos. Estudios de energía muestran que el 68 % de los sistemas de climatización residencial se carga incorrectamente, el 70 % tiene un flujo de aire incorrecto y el 91 % no se sometió a una comprobación de eficiencia de combustión. Hemos diseñado una herramienta sencilla para ayudar a resolver estos problemas.

prodcut image
product category

Los problemas no pueden esconderse

Un mal cableado o fusibles defectuosos tienen a calentarse cuando fallan, ocultos a la vista hasta que el problema se hace «evidente». Lamentablemente, la termografía hace claramente visibles esos puntos calientes, para que pueda solucionar sistemas eléctricos rápidamente y realizar las reparaciones inmediatamente. Escanee paneles de interruptores, fusibles, conexiones y más con un generador de imágenes térmicas y obtener una imagen instantánea de un problema inminente.

FLIR C3-X

Cámara térmica compacta

product category

Medidores de humedad: Un dispositivo de un valor incalculable para la caja de herramientas de cualquier profesional

Consiga una información de diagnóstico correcta para llevar a cabo trabajos de reparación de forma rápida y eficiente con medidores de humedad térmicos muy bien equipados de FLIR. Con un sensor sin clavija o una sonda con clavija externa, hemos diseñado nuestros medidores para medir con precisión el contenido de humedad bajo la superficie, así como las temperaturas de superficie.

FLIR MR60

Medidor de humedad profesional

Kits de banco de pruebas

Más precisión y velocidad ahorran tiempo y recursos

Más información

Auditoría de energía e inspección de edificios

Descubra el misterio: Detecte el origen de la pérdida de energía

Más información