Gobierno y defensa

Todos los productos (8)Vista de rejillaVista de lista

FLIRSIM

Virtual System Training Platform

FLIRSIM is a portable, easy to set up and use, all-inclusive system-level training device that provides the functional equivalency of an FAA FTD level 6 simulator for FLIR Star SAFIRE 380 family sensor operators. FLIRSIM, developed by MAG Aerospace, can replicate any real-world scenario or environment on demand to improve safety on live missions. Time spent using the FLIRSIM enhances operator mission effectiveness and accomplishment. FLIRSIM delivers direct operational cost savings normally incurred during training.

MERLIN Intelligence Suite

Funcionamiento más rápido e inteligente de los sensores

El MERLIN™ Intelligence Suite es un sistema adaptativo para los sensores gráficos de alta definición 380-HD y 380-HDc que reduce la fatiga del operador al mismo tiempo que mejora la efectividad del personal. Funciones como MERLIN™ MTI permiten a los operadores fijar su absoluta atención en la evaluación de los pequeños objetivos que pueden pasar desapercibidos en las imágenes térmicas en alta definición.

Star Safire 380-HD

Sistema de imágenes de EO/IR en HD en un único sistema LRU

El FLIR Star SAFIRE 380-HD ofrece una estabilización de imagen superior, un rendimiento de creación de imágenes de larguísimo alcance y auténticos metadatos incrustados en el vídeo digital. Con navegación interna para una precisa identificación de objetivos, un generador de imágenes térmicas MWIR, cámaras a color y de poca luz en HD opcionales y varias opciones de láser, el sistema está totalmente preparado para operaciones militares en avión y helicóptero. Puede funcionar de manera continua en cualquier condición y circunstancia, incluso sin flujo de aire.

Star SAFIRE 380-HDc

Imágenes de EO/IR en HD en un único sistema LRU Swap-C

El Star SAFIRE® 380-HDc ofrece unas imágenes multiespectrales en HD estabilizadas inigualables, así como funciones de inteligencia MERLIN®, en un pequeño y compacto paquete. Su diseño permite incrementar la distancia al suelo en aeronaves rotatorias sin tener que sacrificar su funcionalidad y rendimiento. La escasa energía que consume (200 W) y su ligereza (solo 30 kg) completan sus incomparables ventajas en cuanto a SwaP-C. Por su óptica de 1000 mm, este sistema también ofrece un aumento entre 2x y 4x superior al de otros sistemas ligeros de su clase.

Star SAFIRE 380-HLD

Sistema de localización de objetivos multiespectral de calidad Full-HD

El FLIR Star SAFIRE 380-HLD ofrece una estabilización de imagen superior, un rendimiento de creación de imágenes de larguísimo alcance y auténticos metadatos incrustados en el vídeo digital, todo ello con designación láser (LD) y visor de alcance. El Star SAFIRE 380-HLD ofrece también la posibilidad de funcionar de manera continua en cualquier condición y circunstancia, incluso sin flujo de aire. Es el sistema LRU simple más utilizado del mundo en misiones de inteligencia, reconocimiento, vigilancia y detección de objetivos, y ofrece imágenes multiespectrales en HD, una precisa localización de objetivos y posicionamiento de punto láser.

Star SAFIRE 380-HLDc

Sistema de localización de objetivos aéreo HD multiespectral compacto

El Star SAFIRE 380-HLDc proporciona una ventaja «SWaP-T» (tamaño, peso, potencia y funciones de localización de objetivos) en operaciones de defensa que requieren un rendimiento de largo alcance en un paquete de sensor ligero. Está específicamente adaptado y configurado para sobresalir en la localización y gestión de objetivos de alcances máximos en condiciones de vuelo con aeronaves de giro extremo. Sus reducidas dimensiones aportan grandes habilidades a las aeronaves con alas más pequeñas, como pueden ser los helicópteros de ataque ligeros. En cuanto a imágenes y rendimiento de LD, no tiene rival dentro de los sistemas de su tamaño.

UltraForce 275-HD

Sistema de vigilancia compacto giroestabilizado con multisensor

Los valores de tamaño, peso y consumo extremadamente bajos hacen del UltraForce 275-HD la mejor opción para las plataformas con limitación de peso, potencia e impacto. El sistema proporciona imágenes multiespectrales en calidad HD para programas de seguridad aérea interior, de combate, de patrullaje, de vigilancia, de reconocimiento y de búsqueda y rescate. Resistente y fabricado para soportar misiones de larga duración, está diseñado para su uso en plataformas aéreas monitorizadas o sin vigilancia. Fabricado en Europa con componentes no originarios de EE. UU., el sistema está fuera de la normativa sobre el comercio internacional de armas y cuenta con una gran exportabilidad a todo el mundo y total libertad de movimiento por Europa.

UltraForce 350-HD

Sistema de vigilancia compacto giroestabilizado con multisensor

Con un rendimiento en cuanto a cardán de solo 28 kg, las imágenes HD multiespectrales del fiable UltraForce 350-HD se han optimizado para programas de seguridad aérea interior, de combate, de patrullaje, de vigilancia, de reconocimiento y de búsqueda y rescate. Este resistente sistema de vigilancia fabricado para soportar misiones de larga duración se monta en plataformas en plataformas aéreas de aviones o helicópteros monitorizadas o sin vigilancia. Fabricado en Europa con componentes no originarios de EE. UU., el UltraForce 350-HD está fuera de la normativa sobre el comercio internacional de armas y cuenta con una importante exportabilidad a todo el mundo y total libertad de movimiento por Europa.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)