Industria

Todos los productos (10)Vista de rejillaVista de lista

A310 PT(automation)

Cámara de imágenes térmicas multisensor para monitoreo de condición

Las cámaras termográficas de la serie A310 pt de FLIR se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar para vigilar sus equipos fundamentales y otros bienes valiosos. Creada para ayudarle a proteger su planta y medir con precisión las diferencias de temperatura, le permite ver los problemas antes de que se conviertan en costosos fallos, evitando así los períodos de inactividad y mejorando la seguridad de los trabajadores. FLIR A310 pt es ideal para diversas aplicaciones que requieren capacidades de medición de temperatura que incluyen: subestación, transformador, búnker de desechos y monitoreo de la pila de carbón.

FLIR A310

Sensores de temperatura por infrarrojos para la supervisión de equipos fundamentales

La A310 de FLIR es una cámara termográfica de montaje fijo que puede instalarse prácticamente en cualquier lugar para vigilar sus equipos fundamentales y otros bienes valiosos. Esta cámara puede ayudarle a proteger plantas de producción y medir las diferencias de temperatura para evaluar la importancia de cada situación. Esto le permite ver los problemas antes de que se conviertan en fallos costosos, evitando los periodos de inactividad y mejorando la seguridad de los trabajadores.

FLIR A310 ex

Sensores de temperatura IR compatibles con ATEX

Las atmósferas explosivas necesitan estar protegidas frente a las fuentes de ignición. Es esencial seleccionar equipos y sistemas de protección que cumplan con los requisitos del Reglamento de Productos ATEX o regulaciones similares. FLIR A310 ex, una solución que cumple con la normativa ATEX, incorpora una cámara térmica montada en una carcasa, lo que permite la supervisión de bienes fundamentales y de valor también en atmósferas explosivas. Las aplicaciones típicas para la A310 ex incluyen la vigilancia de procesos, el control de calidad y la detección de incendios en ubicaciones con riesgo de explosión. FLIR A310 ex cuenta con protección IP67, lo que permite su instalación en entornos con mucho polvo. El gabinete "d" a prueba de llamas evita cualquier transmisión de explosión desde el interior del gabinete al exterior

FLIR A315

Sensor de temperatura IR con GigE (enfoque motorizado)

La A315 de FLIR es una cámara termográfica compacta y asequible, controlada totalmente por un ordenador. Debido a adherencia a las normas, la 315 de FLIR se puede conectar con facilidad con software de visión artificial de terceros como National Instruments, Cognex, Matrox, MVtec y Stemmer Imaging.

FLIR A315 f

Sensor de temperatura IR con GigE e IP66

El FLIR A315 f es una cámara termográfica compacta y asequible con una carcasa ambiental con clasificación IP66. Las características que incluyen la compatibilidad con GigE VisionTM y GeniCamTM hacen que el A315 sea la opción natural para cualquiera que utilice software de ordenador para resolver aplicaciones de supervisión de condiciones o prevención de incendios. El FLIR A315 es Plug and Play con software de Machine Vision de terceros como IMAQ Vision y Halcon.

FLIR A35

Sensor de temperatura IR con GigE (enfoque manual)

El FLIR A35 es un sensor de temperatura de imagen térmica para monitoreo de condición, control de proceso / garantía de calidad y aplicaciones de prevención de incendios. El A35 se integra perfectamente en los sistemas existentes, ofreciendo un control de temperatura visual integral. Como parte de la serie Ax5, el A35 está entre los únicos sensores de temperatura termográficos del mercado que ofrecen una salida lineal de temperatura mediante el software compatible GenICam™.

FLIR A615

Cámara de visión térmica de la máquina

El FLIR A615 es una cámara de imagen térmica compacta, económica y asequible, fácil de controlar, para monitoreo de condición, control de proceso / garantía de calidad y prevención de incendios. Esta cámara se puede controlar completamente con un ordenador, y se utiliza mediante conexión directa con software de visión artificial de terceros, como National Instruments, Cognex, Matrox, MVtec y Stemmer Imaging.

FLIR A65

Sensor de temperatura IR

El FLIR A65 es un sensor de temperatura de imágenes térmicas para control de proceso / aseguramiento de calidad, prevención de incendios y monitoreo de condición que ofrece un control visual de temperatura completo. El A65 se integra perfectamente en los sistemas existentes y proporciona salida lineal de temperatura a través del software compatible con GenICam ™.

FLIR AX8

Cámara termográfica para condiciones continuas y control de seguridad

FLIR AX8 combina imágenes térmicas con cámaras visuales en un paquete pequeño y asequible para monitoreo y alarma continua de temperatura. El AX8 lo ayuda a protegerse contra apagones no planificados, interrupciones del servicio y fallas de equipos eléctricos o mecánicos. La AX8, compacta y fácil de instalar, proporciona una supervisión continua de armarios eléctricos, áreas de procesado y fabricación, centros de datos, generación y distribución de energía, transportes y transporte público, centros de almacenamiento y cámaras frigoríficas.

FLIR FC-Series R (Automation)

Cámara térmica de red fija

La FC-Series R incluye funciones integradas de medición de temperatura sin contacto para la detección de incendios, la seguridad, la supervisión térmica de subestaciones, la eliminación de desechos y los equipos valiosos. La cámara R de la serie FC combina detalles de imágenes vanguardistas y análisis de vídeo integrado para ofrecer un resultado de detección fiable. Las opciones de alarma flexibles incluyen alertas por correo electrónico y aplicaciones móviles, almacenamiento de imágenes de bordes, resultados digitales o notificaciones de eventos VMS.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)