Cámaras de detección de gas



Todos los productos (12) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
FLIR GF343

Cámara de proyección óptica de imágenes de gas

El FLIR GF343 es una cámara óptica de imagen de gas que le permite ver fugas de dióxido de carbono de manera rápida, fácil y desde una distancia segura. Bien sea que el CO2 sea un subproducto de algunos procesos de producción, se utilice como gas de rastreo para detectar fugas en generadores de energía o como parte de un programa de recuperación mejorada de petróleo, la detección rápida y precisa de las fugas de CO2 es primordial para que la planta se mantenga funcionando de forma segura, eficiente y rentable.

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
FLIR GF77

Gas Find IR

La FLIR GF77 es la primera cámara de infrarrojos no refrigerada de FLIR que visualiza emisiones de metano en tiempo real para que las inspecciones de fugas de gas sean más rápidas y eficientes. Esta alternativa ágil y asequible a los detectores ópticos de gas refrigerados líderes en el sector de FLIR se ha diseñado para que se utilicen en la producción de energías renovables, en plantas de energía de gas natural y en ubicaciones a lo largo de la cadena de suministro de gas natural.

FLIR GF77a

Cámara GasFindIR fija

La FLIR GF77a es la primera cámara de detección de fugas autónoma no refrigerada de FLIR diseñada específicamente para visualizar gas de metano. Esta solución asequible de cámara fija proporciona a procesadores, productores u operadores de gas ascendente e intermedio las características que necesitan para supervisar de manera continua en busca de fugas de metano invisibles y potencialmente peligrosas. La FLIR GF77a, pequeña y ligera, está equipada con numerosas características patentadas de FLIR, como el modo de alta sensibilidad (HSM) para mejorar la visualización del gas. La GF77a puede ayudar a las empresas de petróleo y gas a mantener equipamientos adquiridos, evitar pérdida de productos, cumplir las normativas de reducción de emisiones y garantizar prácticas de trabajo más seguras.

FLIR QL320

Sistema de detección óptica de gases cuantitativa para GF620/GFx320/GF320

El QL320 es un sistema de detección óptica de gases cuantitativa (QOGI, por sus siglas en inglés) que permite a los investigadores medir las tasas de fugas para metano y otros hidrocarburos. Esto elimina la necesidad de muestreo secundario con un analizador de vapor tóxico o una herramienta similar. Además, el QL320 no requiere un contacto cercano con el gas para medir las tasas de emisión, lo que lo convierte en una solución más segura para cuantificar fugas de gas difíciles de medir.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)