Industria

Todos los productos (12)Vista de rejillaVista de lista

FLIR CM275

Medidor de tenaza IGM™ con registro de datos (inalámbrico)

El medidor de pinzas FLIR CM275 combina imágenes térmicas con medidas eléctricas en potentes herramientas de inspección, resolución de problemas y diagnóstico. Mediante medición guiada por infrarrojos (IGM), la CM275 proporciona una manera fiable de identificar los puntos calientes y los circuitos sobrecargados desde una distancia segura. Confirme sus conclusiones con la amplia gama de funciones de los medidores de tenazas más las lecturas de temperatura. El FLIR CM275 también proporciona conectividad inalámbrica para la conexión directa a FLIR Tools ™ o la aplicación de gestión de flujo de trabajo profesional FLIR InSite ™.

FLIR CM174

Medidor de tenaza IGM™

El FLIR CM174 tiene el poder de conducirte a problemas que no puedes ver con un medidor de pinzas estándar. Al incluir tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) proporcionada por el motor Lepton® de FLIR integrado, la CM174 permite identificar puntos calientes y circuitos sobrecargados desde una distancia segura. IGM le guía visualmente a la ubicación precisa de un posible problema y le ayuda a confirmar sus hallazgos con una amplia gama de funciones además de lecturas de temperatura.

FLIR CM85

Tenaza de corriente eléctrica con RMS real (inalámbrica)

El FLIR CM85 es un medidor de pinzas de potencia industrial con análisis avanzado de potencia y funciones de filtrado de variador de frecuencia variable (VFD) requeridas por los solucionadores de problemas eléctricos para equipos de escala completa. El CM85 ayuda a los usuarios a analizar con precisión el voltaje en maquinaria compleja al incluir pruebas de armónicos, de arranque, de corriente y de rotación de fase. El medidor también cuenta con funcionalidad Bluetooth® para la visualización remota y uso compartido de datos desde dispositivos móviles compatibles, y la tecnología METERLiNK para insertar lecturas de forma inalámbrica en imágenes de infrarrojos en cámaras FLIR compatibles.

FLIR CM83

Tenaza de corriente eléctrica con RMS real (inalámbrica)

El CM83 de FLIR es ​​un potente medidor de tenaza de grado industrial diseñado con análisis avanzado de potencia, mediciones de armónicos y funciones de filtrado de variador de frecuencia (VFD) para satisfacer las necesidades de los técnicos en electricidad. El medidor incluye tecnología Bluetooth para la conexión de un teléfono inteligente compatible para la visualización y uso compartido remotos, y tecnología METERLiNK®, para integrar las lecturas eléctricas de forma inalámbrica en imágenes infrarrojas radiométricas en cámaras termográficas compatibles de FLIR.

FLIR CM82

Pinza de corriente eléctrica con RMS real

El CM82 de FLIR es un medidor de pinza de potencia de grado industrial diseñado con análisis avanzados de potencia, mediciones de armónicos y funciones de filtrado de variador de frecuencia (VFD) para satisfacer las necesidades de los electricistas. El medidor cuenta con una pantalla retroiluminada con dígitos grandes y fáciles de leer, una barra gráfica analógica y potentes luces de trabajo lo suficientemente brillantes como para servir como luz de trabajo primaria. Con capacidad probada para soportar una caída de 2 m, la CM82 tiene una funcionalidad fiable que es vital para los profesionales.

FLIR CM78

Tenaza de 1000 amperios con termómetro de IR

El FLIR CM78 es un medidor de pinzas industriales True RMS para el electricista que trabaja en equipos de alta potencia y sistemas de temperatura y necesita una herramienta de combinación segura y capaz. Un termómetro IR integrado proporciona rápidas medidas sin contacto en paneles, conductos y motores. FLIR Tools Mobile conecta el medidor FLIR CM78 a sus teléfonos inteligentes y tabletas compatibles a través de Bluetooth* y la tecnología METERLiNK® integra de forma inalámbrica las lecturas eléctricas de su imagen de infrarrojos con las cámaras termográficas de FLIR.

FLIR DM285

Multímetro termográfico industrial con IGM™

El FLIR DM285 es un multímetro digital profesional RMS verdadero todo en uno e imágenes térmicas. Con tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) gracias al termógrafo de 160 x 120 integrado de FLIR, la DM285 le guía visualmente hasta la ubicación exacta de un problema eléctrico sin necesidad de contacto directo. Identificará los puntos calientes de forma más rápida, segura y eficiente. El DM285 ayuda también a mejorar las inspecciones conectándose inalámbricamente con FLIR Tools o con la nueva aplicación de gestión de flujo de trabajo FLIR InSiteTM.

FLIR DM284

Multímetro termográfico con IGM™

El FLIR DM284 es un multímetro digital real e integral RMS todo en uno y una cámara termográfica ideal para electrónica de campo, electricidad comercial, industria ligera, servicio de campo y trabajos de HVAC. Con tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) gracias al termógrafo de 160 x 120 integrado de FLIR, la DM284 le guía visualmente hasta la ubicación exacta de un problema eléctrico sin necesidad de contacto directo. Identificará los puntos calientes de forma más rápida, segura y eficiente.

FLIR DM93

Multímetro industrial con RMS real

El multímetro digital de clase mundial FLIR DM93 ofrece un filtrado de variador de frecuencia variable avanzado para ayudarlo a analizar con precisión las ondas sinusoidales no tradicionales y las señales ruidosas. No importa a qué desafío eléctrico se enfrente, la potente iluminación y el diseño duradero del DM93 simplificarán el trabajo. El dispositivo DM93 incluye características adicionales como tecnología Bluetooth para la conexión de un teléfono inteligente compatible para la visualización y uso compartido remotos, y tecnología METERLiNK®, para integrar las lecturas eléctricas de forma inalámbrica en imágenes infrarrojas radiométricas en cámaras termográficas compatibles de FLIR.

FLIR DM92

Multímetro industrial con RMS real

Los multímetros digitales de clase mundial DM92 y DM93 de FLIR ofrecen un filtro avanzado de unidades con frecuencia variable que le ayudan a analizar con precisión las ondas sinusoidales no comunes y las señales ruidosas. Independientemente del desafío eléctrico al que se enfrente, el diseño duradero y la potente iluminación de los dispositivos DM92 y DM93 le facilitarán la tarea. El dispositivo DM93 ofrece funciones adicionales como tecnología Bluetooth para la conexión de un teléfono inteligente compatible para la visualización y uso compartido remotos, y tecnología METERLiNK®, para integrar las lecturas eléctricas de forma inalámbrica en imágenes infrarrojas radiométricas en cámaras termográficas compatibles de FLIR.

FLIR DM91

Multímetro TRMS industrial con registro de datos (inalámbrico)

El FLIR DM91 ofrece características integrales y diseño duradero para la resolución de problemas rápida y segura de sistemas eléctricos, electrónicos y HVAC / R. Equipada con LoZ, modo VFD, capacidad de medición de corriente en µA y más, la serie DM91 ofrece resultados fiables para conseguir el diagnóstico más preciso de problemas eléctricos. El DM91 se ha mejorado con la tecnología Bluetooth® para conectarse de forma inalámbrica a través de METERLiNK® a cámaras de infrarrojos FLIR, o a dispositivos móviles que ejecutan FLIR ToolsTM o el sistema de gestión de flujo de trabajo FLIR InSiteTM.

FLIR IR Windows

Ventana infrarroja de la cámara con PIRma-Lock

Las ventanas de infrarrojos de la serie IR de FLIR añaden una barrera entre usted y el equipo activo, que le protege frente a los accidentes del arco eléctrico. Las ventanas IR son fáciles de instalar, fáciles de usar y le ayudarán a trabajar con mayor confianza. Realizará las inspecciones de forma más eficiente y reducirá la amenaza de lesiones por arco eléctrico, sin dejar de cumplir los requisitos de NFPA 70E. Seleccione el marco de aluminio anodizado, o bien opte por el acero inoxidable de larga duración para evitar problemas relacionados con metales mixtos.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)