Seguridad

Todos los productos (6)Vista de rejillaVista de lista

SSC Client Workstation

Estación de trabajo del cliente

FLIR USS Client es una estación de trabajo eficiente y de alto rendimiento diseñada para satisfacer las necesidades de los centros de operaciones de seguridad, ya sean básicas o altamente avanzadas, y está optimizada para el conjunto de productos de sistema de gestión de vídeo de FLIR.

USS - SMB Elite

Servidor de alto rendimiento

La solución de sistemas universales FLIR-SMB Elite es un servidor compacto, eficiente y de alto rendimiento que satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con requisitos de almacenamiento de videovigilancia de hasta 24TB. Los beneficios más importantes incluyen una configuración y un mantenimiento simplificados, un tiempo de instalación reducido y excelentes capacidades de administración del sistema. Se proporciona con la opción de preinstalar Latitude VMS.

USS Edge Client

Dispositivo de estado sólido

El USS Edge Client de FLIR ofrece las últimas tecnologías de estado sólido en un pequeño dispositivo robusto que se puede implementar en cualquier aplicación. Construido para resistir entornos difíciles, el USS Edge Client de bajo consumo de energía es liviano y compacto. El cliente puede montarse directamente en un monitor.

USS Edge Server

Servidor móvil de estado sólido

El USS Edge Server de FLIR es un dispositivo compacto y robusto listo para cualquier aplicación. Es una solución de seguridad de vídeo ideal para implementaciones móviles, que incluyen transporte masivo, centros de comando móvil y aplicaciones marinas. El diseño resistente y de estado sólido soporta vibraciones y se puede utilizar como un VMS (Sistema de gestión de video) independiente, o extender los sistemas de seguridad en todas las ubicaciones.

USS Enterprise-Class

Servidor de clase empresarial

FLIR Universal Systems Solutions Enterprise es un servidor en rack multipropósito ideal con hasta 96TB de almacenamiento, redundancia y valor en un chasis compacto que satisface los requisitos de los entornos de TI. La unidad está cargada con capacidades de administración del sistema, el mejor procesamiento en su clase y la capacidad de expandir el almacenamiento en el futuro.

USS Full HD Monitor

Monitor Full HD de 24 pulgadas

Diseñado para clientes Latitude, Horizon y Meridian, el monitor USS ofrece una calidad de pantalla brillante con resolución Full HD, por lo que es una opción ideal para una solución completa de FLIR.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)