Eléctrica/mecánica

Termografía para contratistas eléctricos

Los contratistas eléctricos conocen el valor de disponer de la herramienta adecuada para el trabajo en cuestión. Y FLIR ofrece la mejor gama de soluciones para ayudarle a mejorar la eficiencia, la precisión y la seguridad de su entorno laboral.

product category

Proporcione a sus clientes tranquilidad, un hogar más seguro y eficiencia eléctrica

Examine exhaustivamente armarios eléctricos, paneles de interruptores, fusibles, conexiones apernadas y conmutadores con facilidad. Las imágenes y vídeos de gran nitidez le permiten mostrar claramente los problemas detectados. De esta manera, podrá ofrecer una selección de servicios mediante los que solucionarlos. Cuando tiene que hacer un esfuerzo adicional por sus clientes, las herramientas de inspecciones eléctricas de FLIR le pueden servir de gran ayuda.

FLIR CM46

Medidor de tenaza con RMS real y corriente CC

product category

Estamos buscando problemas

Las herramientas de FLIR mejoradas con IGM™ le ofrecen la potencia de la termografía para identificar al instante la ubicación exacta de posibles problemas.

product image
product category

Haga que sus clientes estén más seguros y que nuestros servicios sean más valiosos

Lleve a cabo la instalación de cableado y equipo eléctrico de forma segura con las cámaras termográficas de FLIR. Conocidas por proporcionar imágenes realmente nítidas y claras, podrá examinar grandes áreas de forma rápida, localizar errores y evitar situaciones peligrosas comprobando la correcta instalación del equipo y asegurándose de que se cumplen las normas correspondientes. No hay lugar para el riesgo cuando la seguridad es un hecho.

FLIR E8 WiFI

Cámara de infrarrojos con MSX® y Wi-Fi