T540-EST_EHS_page_hero.jpg

Vuelva al trabajo con FLIR

Sistemas de cámara termográfica fáciles de implementar para combatir la COVID-19

Ahora que volvemos al trabajo, sigue presente el riesgo de que las operaciones se interrumpan por la propagación de la infección y la enfermedad. Las soluciones termográficas de FLIR pueden ayudar a detectar la temperatura elevada corporal o de la piel: señal de una posible infección.

En espacios públicos, como aeropuertos y terminales ferroviarias, o en edificios federales, oficinas privadas y fábricas: desplegar cámaras termográficas para la detección de temperatura favorece un entorno más seguro para todos.

Póngase en contacto con un experto

 


Soluciones de detección para cada aplicación

PEQUEÑAS EMPRESAS y minoristas

Las cámaras de fácil implementación, portátiles y de montaje fijo, equipadas con FLIR Screen-EST™, permiten que su empresa vuelva a la actividad con seguridad. Detectar temperaturas elevadas del cuerpo puede proteger a su personal y a los clientes de una posible exposición a la infección.

 

Industria e infraestructuras

Desde grandes fábricas a aeropuertos o pabellones deportivos, la protección de las personas al pasar por estas zonas muy concurridas tiene una importancia capital. Las cámaras térmicas FLIR y el software Screen-EST™ permiten a los operadores escanear sin interrupciones de forma rápida y segura.

 

Gobierno y defensa

Las soluciones de detección le brindan la primera línea de defensa al volver a su puesto. Soluciones totalmente integradas y escalables, como la A700-EST™ IS, le ofrecen la confianza que necesita para mantener la disponibilidad del personal.

Cómo detectar la temperatura elevada de la piel

Cómo detectar la temperatura elevada de la piel

Cómo configurar el modo de detección en una cámara de la serie FLIR T | Temperatura elevada de la piel

Cómo configurar el modo de detección en una cámara de la serie FLIR T | Temperatura elevada de la piel

Cómo configurar el modo de detección en una cámara de la serie FLIR Exx | Temperatura elevada de la piel

Cómo configurar el modo de detección en una cámara de la serie FLIR Exx | Temperatura elevada de la piel


LA VENTAJA DE FLIR

A la hora de proteger la primera línea, no sirve cualquier cámara térmica. Nuestras soluciones de detección se basan en 50 años de experiencia en la tecnología termográfica. Las cámaras que recomendamos, que llevan más de 17 años detectando temperatura elevada de la piel, están registradas en la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) estadounidense.

Al comprar la cámara, contará con el respaldo de nuestra garantía 2-10 y la asistencia de nuestra red global. Además, ofrecemos recursos completos de formación y para la implementación de nuestra tecnología. Desde nuestros recursos de formación gratuita para la instalación, hasta el programa de certificación del Infrared Training Center® (Centro de formación en Infrarrojos) para la detección de temperatura elevada de la piel, tiene nuestra cobertura.

Primeros pasos de la formación gratuita

A700-EST-IS-smallV1.png

NOVEDAD

Aspectos destacados de la aplicación

Este sistema EST™ totalmente integrado se ha implementado recientemente en el Centro de Visitas del Pentágono, en Washington D. C., para permitir una detección rápida y proteger a los trabajadores de primera línea.

Más información


Soluciones escalables para cada organización

E54-EST-2V-i9.png
Portátiles

Con opciones para distintos presupuestos, las soluciones portátiles son estupendas para situaciones de detección de pequeño tamaño, temporales o móviles. Cámaras como la FLIR E86-EST, la T540-EST y otras incluyen FLIR Screen-EST™, lo que garantiza un movimiento rápido y una detección intuitiva. Estas cámaras pueden usarlas los operadores de forma portátil o pueden instalarse sobre trípodes o en posiciones fijas.

Más información

A400-A700-3qtrFrtLft.png
Soluciones de montaje fijo

Cámaras como la A500-EST y la A700-EST, ideales para instalaciones permanentes, son perfectas para zonas de recepción, registro de entrada de empleados, puntos de control de seguridad, etc. Estas cámaras térmicas de montaje fijo incluyen el modo FLIR Screen-EST™, que agiliza el proceso paso a paso, tanto para sujetos como para operadores. Estas cámaras son compatibles con los estándares del sector y están diseñadas para integrarse con su infraestructura empresarial existente.

Más información

Soluciones integradas personalizadas

Las tallas únicas no siempre funcionan: nuestras cámaras líderes de alto rendimiento son escalables en función de sus necesidades. Con una red de socios global, podemos ayudar a diseñar e integrar la solución que mejor se adapte a su programa específico de detección.

Póngase en contacto con un experto

Learn more about EST
Ver todo
Noticias sobre los productos

FLIR Systems anuncia el lanzamiento de cámaras térmicas modificadas específicas para la detección de temperatura elevada de la piel

Más información
Nota técnica

Preguntas frecuentes: Termografía para la detección de temperatura elevada de la piel

Más información
Conceptos fundamentales

Formación gratuita para la detección de temperatura elevada de la piel

Ver ahora
Conceptos fundamentales

¿Puedo utilizar mi cámara térmica para la detección de temperatura elevada de la piel?

Más información