Para proteger y servir

Policía

Proteger y servir con más inteligencia

Los focos y las linternas pueden seguir siendo útiles ocasionalmente pero para la policía moderna, las situaciones impredecibles suelen requerir un enfoque mucho más sigiloso. FLIR le ayuda con óptica térmica de alta definición y generación de imágenes con poca luz.

Nuestros videoscopios de mano ayudan a los agentes a localizar a sospechosos ocultos en las sombras a una distancia más segura y encontrar pruebas que se habían pasado por alto que de otra forma seguirían siendo invisibles. Sistemas de vigilancia de aeronaves no tripuladas, vehículos de tierra y móviles equipados con FLIR ofrecen una rápida conciencia situacional que acelera la toma de decisiones para equipos de la policía, búsqueda y rescate, y emergencia. Y nuestras soluciones de sensores conectados para detectar riesgos tóxicos ofrecen más información para que las investigaciones resulten más inteligentes y seguras, y sacan el máximo partido a una plantilla limitada.

product category

Confianza inquebrantable con la tecnología térmica

Se ha diseñado para equipar a la policía con una vigilancia térmica superior, y se incluye la termografía de alto rendimiento en un robusto monocular de mano. Es capaz de grabar vídeo geoetiquetado y de transmitir vídeo en directo, puede transmitir instantáneamente grabaciones térmicas cifradas de cualquier actividad, datos recuperación de pruebas o de esfuerzos de búsqueda y rescate al centro de mando a través de la red inalámbrica.

product category

Visión nocturna con gran angular para conseguir una conciencia total

Con un ángulo de visión amplio de 51 grados, puede conseguir una conciencia situacional mejorada sin mover la óptica. Las opciones de montaje en cabeza y en casco permiten un uso sin manos, mientras que el iluminador de IR integrado y la lente difusa mejoran la visión en total oscuridad.

product category

Detección e identificación de productos químicos

Los sensores de productos químicos de FLIR detectan trazas de riesgos químicos y confirman su identidad específica. Al responder a un laboratorio clandestino o a otra situación de sospecha de presencia de narcóticos, la línea FLIR Griffin GC-MS de productos ofrece información en el punto de recogida de muestras.

Griffin G510

GC-MS portátil

product category

Detección de trazas de explosivos

La serie de detectores de trazas de explosivos (ETD) de mano Fido X incluyen la tecnología de detección patentada TrueTrace® de FLIR para detectar un amplio espectro de explosivos con una sensibilidad de primera categoría. Son fáciles de usar y agilizan la toma de decisión en primera línea para militares, policías y servicios de emergencia.

product category

Termografía multifuncional y peso mínimo

Se ha diseñado para satisfacer las exigencias de los profesionales de la policía y detectar el calor de los objetos y sospechosos en total oscuridad, sin delatar su posición. El diseño compacto y la capacidad de montaje en casco aportan una conciencia táctica sin igual. 

product category

Distancia de seguridad ante las amenazas

Los profesionales de seguridad pública, como artificieros, técnicos de CBRN y agentes de intervención rápida de más de 100 agencias policiales utilizan robots FLIR para proteger las vidas y propiedades cuando deben responder a amenazas diarias. FLIR ofrece diferentes robots para satisfacer necesidades de seguridad pública, desde un robot ligero que puede lanzarse, hasta uno capaz de levantar 150 kg.

FLIR PackBot

Robot multimisión transportable por un hombre

product category

Detección e identificación de radiación

Los sensores FLIR de la serie identiFINDER R detectan, emiten alarmas, verifican, localizan e identifican material radiactivo (gamma y neutrones) en tiempo real. Se ofrecen en distintos tamaños y con diferentes sensibilidades para satisfacer los requisitos de cada misión. La interfaz operativa común reduce el tiempo de formación y los costes, mientras aumenta la confianza en el operador.

product category

Llegue a la escena más rápido con UAS de FLIR

Tenemos una sólida reputación de más de una década en el desarrollo líder de sistemas aéreos no tripulados (UAS) pequeños para organizaciones de seguridad pública en todo el mundo. Nuestras soluciones integradas para UAS ofrecen un nivel inigualable de seguridad, fiabilidad y rendimiento. Además de nuestra formación práctica en pilotaje y la asistencia al cliente específica, seguimos asociándonos con instituciones policiales y de bomberos, y con profesionales de búsqueda y rescate para crear programas de éxito para UAS que pueden ahorrar tiempo y recursos, y salvar vidas.

SkyRanger R60

Plataforma de UAS pequeño VTOL demostrada