Conciencia inigualable. Protección ininterrumpida.

Seguridad

Detección fiable en entornos exigentes

La tecnología térmica de FLIR brinda a los profesionales de la seguridad la capacidad de ver en total oscuridad, con reflejos y a través de humo y niebla ligera. La termografía, que captura imágenes del calor en lugar de la luz visible, permite supervisar de manera continua el equipamiento y detectar al instante el calor corporal. La incomparable línea de productos térmicos de seguridad de FLIR se compone de gran variedad de opciones de sensores térmicos.

product category

Detecte y disuada rápidamente a los intrusos

La termografía elimina el velo de la oscuridad y ofrece detección ininterrumpida de intrusión alrededor de los perímetros y a lo largo y ancho de las instalaciones. El contraste inconfundible del calor corporal dentro de una imagen térmica permite a los operadores localizar y resolver rápidamente amenazas indeseadas.

product category

Menos falsas alarmas gracias al análisis inteligente

Las plataformas de análisis de vídeo avanzado detectan y clasifican a humanos y vehículos dentro de una escena térmica. Una diferenciación rápida entre amenazas legítimas de intrusión y animales o follaje movido por el viento reduce las falsas alarmas en cualquier condición climatológica.

ELARA™ FC-Series ID

Cámara de seguridad de análisis térmico