Centro de asistencia

Cámaras de detección de gas

Todos los productos (21) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR G-Series

Cámaras de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) para hidrocarburos

Las FLIR Gx320, G620 y Gx620 son cámaras innovadoras de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) diseñadas para detectar hidrocarburos, metano (CH₄) y otras emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de múltiples etapas de la cadena de suministro de petróleo y gas, así como de otras industrias. Con una resolución térmica de hasta 640 × 480 (307,200 pixeles), las cámaras FLIR serie G cuentan con análisis innovadores de cuantificación de gases que miden el tipo de fuga y la gravedad dentro de la cámara, eliminando la necesidad de un dispositivo secundario. Aunque todos los modelos cuentan con la certificación OOOOa, las cámaras FLIR Gx320 y Gx620 cumplen con ATEX, lo que hace que estos modelos de cámara sean ideales para detectar emisiones de gas en sistemas complejos como los de refinerías, instalaciones petroquímicas, plataformas de pozos de gas natural, estaciones de compresión y plantas de generación de energía.

FLIR G306

Cámara de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) para hexafluoruro de azufre (SF₆)

FLIR G306 es una innovadora cámara de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) que se utiliza para visualizar hexafluoruro de azufre (SF₆), amoniaco (NH₃), etileno (C₂H₄) y otras fugas de gas industrial en varios ambientes. SF₆ es un potente gas de efecto invernadero con un potencial de calentamiento global que es 23,000 veces mayor que el del CO₂ en un período de 100 años. SF₆ se utiliza comúnmente en la industria de la energía eléctrica como medio aislante y de extinción para subestaciones aisladas con gas y disyuntores. Con la cámara portátil G306 sin contacto, puede escanear de manera segura y eficiente las subestaciones en busca de fugas de gas peligrosas y perjudiciales para el medioambiente sin interferir con el suministro de servicios eléctricos ni interrumpir las operaciones industriales.

FLIR QL320

Sistema de detección óptica de gases cuantitativa para GF620/GFx320/GF320

QL320 es un sistema cuantitativo de visualización óptica de imágenes de gas (QOGI) que permite a los inspectores medir las tasas de fuga de metano y otros hidrocarburos. Esto elimina la necesidad de muestreo secundario con un analizador de vapores tóxicos o una herramienta similar. Además, QL320 no requiere estar cerca del gas para medir los índices de fuga, lo cual lo convierte en la solución más segura para la cuantificación de las fugas de gases difíciles de medir.

QL320

Quantitative Optical Gas Imaging System for GF620/GFx320/GF320

The QL320 by Providence Photonics is a quantitative optical gas imaging (QOGI) system that allows surveyors to measure the leak rates for methane and other hydrocarbons. This eliminates the need for secondary sampling with a toxic vapor analyzer or similar tool. Plus, the QL320 does not require close contact with the gas in order to measure emission rates, making it a safer solution for quantifying gas leaks.

FLIR GF77

Gas Find IR

FLIR GF77 es una innovadora cámara óptica de imagenología de gases sin enfriamiento, con opciones de lentes intercambiables, que detecta metano, hexafluoruro de azufre (SF6), etileno, amoniaco y otras emisiones gaseosas. Capaz tanto de detectar gases como de medir temperaturas durante las inspecciones térmicas, GF77 es ideal para servicios públicos eléctricos, operaciones petroleras y de gas natural, plantas químicas/de fabricación, la industria alimenticia y agrícola, y servicios de emergencia. Esta solución asequible ofrece el beneficio de las calibraciones termográficas integradas y la flexibilidad para detectar una amplia gama de gases, con un simple cambio de lentes. La adquisición de una cámara GF77 incluye una suscripción de 3 meses a FLIR Thermal Studio Pro y a FLIR Route Creator.

FLIR G343

Cámara de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) para dióxido de carbono (CO₂)

FLIR G343 es una innovadora cámara de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) que se utiliza para visualizar posibles fugas de dióxido de carbono (CO₂) en sistemas complejos, como recuperación mejorada de petróleo, sistemas de captura de carbono y generadores de energía refrigerados por hidrógeno. Tanto si el CO₂ es un subproducto de un proceso de producción como si se utiliza como gas trazador, la cámara G343 portátil sin contacto es ideal para detectar fugas de gas CO₂ sin interferir ni detener las operaciones de fabricación a gran escala.

FLIR G346

Cámara de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) para monóxido de carbono (CO)

FLIR G346 es una innovadora cámara de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) que se utiliza para detectar monóxido de carbono (CO), óxido nitroso (N₂O) y otros gases ambientales peligrosos y dañinos en plantas de acero e instalaciones de fabricación industrial. Las emisiones de CO pueden ser una amenaza importante a las operaciones de fabricación de acero. Incluso la más mínima fuga en una chimenea o tubería de ventilación puede tener un efecto devastador. Con la cámara portátil y sin contacto FLIR G346, los inspectores pueden escanear grandes áreas a distancias seguras sin interferir ni detener las operaciones de producción y fabricación.

FLIR G304

Cámaras de visualización óptica de imágenes de gas para hidrocarburos

FLIR G304 es una innovadora cámara de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) que se utiliza para detectar posibles fugas de hidrofluorocarbono, refrigerante y otros gases industriales en instalaciones de producción y plantas químicas. Los gases refrigerantes son potencialmente tóxicos, nocivos para el medioambiente y están muy regulados. Con la cámara portátil G304 sin contacto, puede escanear de manera segura y eficiente grandes áreas sin interferir, apagar o interrumpir las operaciones de almacenamiento y refrigeración a gran escala.

FLIR GFx320

Cámara OGI intrínsecamente segura

FLIR GFx320 representa una tecnología innovadora para ver fugas de hidrocarburos fugitivos en pozos de gas natural, plataformas marítimas, terminales de gas natural líquido y mucho más. Sus certificaciones para uso en ubicaciones peligrosas permiten a los inspectores trabajar con confianza mientras mantienen la seguridad. FLIR diseñó el GFx320 pensando en el usuario, ofreciendo características ergonómicas como la pantalla LCD articulada para evitar la fatiga durante las encuestas de todo el día.

FLIR GF320

Cámara infrarroja para detección de metano y COV

El FLIR GF320 detecta las emisiones de hidrocarburos y compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de la producción y el uso de gas natural. Con esta cámara óptica de imagen de gas, los inspectores pueden revisar miles de componentes y ver posibles fugas de gas en tiempo real. El GF320 es ligero, ofrece un visor y una pantalla LCD, y tiene acceso directo a los controles. Los datos GPS integrados ayudan a identificar la ubicación precisa de fallas y fugas, para reparaciones más rápidas.

FLIR GF306

Cámara de imágenes de gas óptico SF6

La cámara de imagen óptica de gas FLIR GF306 visualiza el hexafluoruro de azufre (SF6) y otras emisiones de gases sin la necesidad de cerrar las operaciones. SF6 se utiliza en la industria de la energía eléctrica como aislante y medio de enfriamiento para subestaciones y disyuntores con aislamiento de gas. El dispositivo GF306, portátil y sin contacto, le permite escanear rápidamente las subestaciones para detectar fugas mientras se mantiene a una distancia segura de los equipos de alto voltaje. Al detectar las fugas en una fase temprana, la GF306 reduce la pérdida de ingresos derivada de averías y reparaciones.

FLIR GF620

Cámara de detección óptica de gas

La FLIR GF620 es la primera cámara de mano de alta resolución de FLIR que detecta metano y otras emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Con su avanzado detector de IR con resolución de 640 × 480, los inspectores pueden comprobar miles de componentes y escanear con seguridad en busca de gases a más distancia. También es la primera cámara OGI de FLIR que ofrece Q-Mode (modo de cuantificación) para perfeccionar el sistema de cuantificación de gas opcional QL320.

FLIR GF77a

Cámara GasFindIR fija

La FLIR GF77a es la primera cámara autónoma de detección de fugas no refrigerada de FLIR diseñada específicamente para visualizar el gas metano. Esta solución económica de cámara fija proporciona a los procesadores, productores u operadores dedicados a la exploración y transporte de gas las funciones que necesitan para monitorear continuamente las fugas de metano invisibles que pueden ser peligrosas. Pequeña y liviana, la FLIR GF77a cuenta con numerosas funciones patentadas por FLIR, como el modo de alta sensibilidad (HSM), para visualizar mejor los gases. La GF77a puede ayudar a las empresas petroleras y de gas a mantener los valiosos equipos de capital, evitar la pérdida de productos, cumplir con las métricas de reducción de emisiones y garantizar prácticas de trabajo más seguras. La GF77a también viene en una variante GF77f que incluye carcasa ambiental para su uso en condiciones difíciles.

FLIR G300 a Series

Cámara de imagen óptica de gas para la detección de fugas de gas

La cámara de imagen óptica de gas (OGI, por sus siglas en inglés) FLIR G300 visualiza el gas, por lo que puede monitorear las instalaciones en áreas remotas o peligrosas por fugas de gas. Gracias a una supervisión constante, puede detectar fugas peligrosas y costosas de hidrocarburos o compuestos orgánicos volátiles (COV) y tomar las medidas de forma oportuna. Las cámaras OGI se utilizan ampliamente en entornos industriales, como plantas de procesamiento de gas natural y plataformas marinas. Se puede integrar fácilmente en carcasas con requisitos específicos de la aplicación.

FLIR GF343

Cámara de proyección óptica de imágenes de gas

El FLIR GF343 es una cámara óptica de imagen de gas que le permite ver fugas de dióxido de carbono de manera rápida, fácil y desde una distancia segura. Bien sea que el CO2 sea un subproducto de algunos procesos de producción, se utilice como gas de rastreo para detectar fugas en generadores de energía o como parte de un programa de recuperación mejorada de petróleo, la detección rápida y precisa de las fugas de CO2 es primordial para que la planta se mantenga funcionando de forma segura, eficiente y rentable.

FLIR GF346

Cámara infrarroja para detección de CO e inspecciones eléctricas

La cámara de imagen de gas óptica FLIR GF346 detecta monóxido de carbono (CO) y 17 gases adicionales sin la necesidad de interrumpir el proceso de producción de su planta. Las emisiones de monóxido de carbono (CO) pueden ser una amenaza importante en las operaciones de fabricación de acero como materia prima; e incluso una fuga mínima en un conducto o tubo de ventilación puede tener un efecto devastador. Con la GF346 de FLIR, los inspectores pueden escanear grandes áreas desde una distancia segura, identificando las fugas en tiempo real, reduciendo el tiempo de inactividad causado por las reparaciones y permitiendo verificar si las reparaciones se han realizado correctamente.

FLIR GF304

Cámara para la detección de fugas de refrigerante

La GF304 de FLIR detecta las fugas de gas refrigerante sin interrumpir ni detener las operaciones. Los gases refrigerantes son altamente tóxicos, dañinos para el medio ambiente y muy regulados. Al detectar las fugas de gas refrigerante en una fase temprana, las empresas pueden evitar el coste de reposición y reducir el impacto ambiental. La GF304 permite a los inspectores visualizar estos gases, descubrir fugas ocultas y confirmar las reparaciones una vez realizadas.

FLIR GF300

Cámara infrarroja para detección de metano y COV

El FLIR GF300 detecta metano, otros hidrocarburos y compuestos orgánicos volátiles resultantes de la producción, el transporte y el uso de petróleo y gas natural. Esta cámara puede explorar grandes áreas y detectar fugas potenciales de gas en tiempo real, por lo que puede verificar miles de componentes en el transcurso de un análisis. Diseñada pensando en el usuario, la GF300 es liviana, ofrece tanto un visor como un monitor LCD, y tiene acceso directo a los controles.

FLIR GF309

Cámaras para inspecciones eléctricas y de calderas

La cámara GF309 de FLIR está diseñada para su uso en hornos industriales a altas temperaturas. Estas cámaras de infrarrojos son ideales para supervisar todo tipo de hornos, calentadores y calderas, en particular en las industrias químicas, petroquímicas y de servicios. Diseñada especialmente para ver a través de las llamas, la GF309 de FLIR también cuenta con una pantalla térmica extraíble diseñada para repeler el calor de la cámara y del operador, y proporcionar una mejor protección.

FLIR A6604

Cámara para la detección continua de fugas de gas

Las cámaras ópticas de imagen de gas de FLIR pueden visualizar e identificar fugas de gas. Con una cámara de imagen de gas óptica es sencillo analizar continuamente las instalaciones que se encuentran en áreas remotas o en zonas de difícil acceso. Una supervisión continua significa podrá detectar de inmediato la aparición de una fuga de gas peligrosa o costosa, lo que le permitirá tomar las medidas oportunas antes de que la fuga haya causado daños. Las cámaras de imagen óptica de gas (OGI) son ampliamente utilizadas en entornos industriales como refinerías de petróleo, plantas de procesamiento de gas natural, plataformas marinas, industrias químicas / petroquímicas y plantas de generación de energía y biogás. Las cámaras OGI como la FLIR A6604 pueden detectar gases nocivos de efecto invernadero que pueden dañar gravemente el medio ambiente.

FLIR G300 pt Series

Cámara de imagen de gas óptica multisensor para la detección de fugas de gas

La FLIR G300 pt es una cámara óptica de obtención de imágenes de gases (OGI) que le permite monitorear continuamente instalaciones remotas o peligrosas para fugas de hidrocarburos y gases de VOC. Las cámaras OGI visualizan gases, por lo que puede identificar fugas fácilmente y comenzar reparaciones inmediatas. La cámara G300 pt está instalada en una carcasa panorámica e inclinable con clasificación IP66 que es segura para su uso en entornos industriales como plataformas marinas, plantas petroquímicas y plantas de generación de energía.