Sistemas de tráfico inteligente

Soluciones de supervisión y detección por vídeo para aplicaciones de tráfico

Los sistemas de transporte inteligente (ITS) de FLIR están revolucionando la manera en la que el tráfico fluye por las carreteras de todo el mundo. Nuestras soluciones únicas y probadas sobre el terreno mantienen un movimiento seguro y sin incidencias para vehículos, peatones y bicicletas.

ThermiCam V2X

El ThermiCam V2X es un sensor termográfico de tráfico con tecnología de vehículo a todo (V2X) integrada. El sensor de tráfico habilitado para FLIR V2X recopila datos sobre vehículos, peatones y ciclistas basados en la energía térmica que proviene del entorno, y comunica esta información a los vehículos o infraestructura habilitados para V2X Esta información hace que haya una amplia gama de aplicaciones para la tecnología V2X, incluida la asistencia en giro a la izquierda, la prioridad del transporte público y la preferencia de señales de tráfico para vehículos de emergencia.

Más información
product category

Optimiza los flujos de tráfico para conductores, peatones y ciclistas

Los sensores para tráfico de FLIR ayudan a controlar los semáforos de las intersecciones para que el tránsito sea fluido. Además, ayudan a optimizar la circulación de peatones y ciclistas, así como a mejorar su seguridad en los momentos de más tráfico.

TrafiOne

Sensor urbano inteligente

product category

Evite incidentes y atascos de tráfico en carreteras, autopistas y túneles

Las soluciones de detección de incidencias de FLIR ayudan a salvar vidas en túneles y evitar accidentes derivados detectando humo, cargas perdidas, peatones y muchas otras incidencias del tráfico rápidamente. La tecnología de detección de FLIR ayuda a evitar accidentes y atascos en las autovías. La detección temprana de irregularidades en las vías permite a los equipos de rescate intervenir rápidamente y evitar accidentes derivados.

ITS系列双AID

Cámara de doble visión para la detección automática de incidencias

product category

Evite accidentes y daños en las infraestructuras

Los accidentes causados ​​por el fuego o por el comportamiento negligente de las personas pueden ocasionar demoras y daños severos a los materiales rodantes y la infraestructura ferroviaria. Las cámaras termográficas pueden detectar muchos de estos incidentes a tiempo y ayudar a los operarios del transporte a tomar las medidas correspondientes.

RSX-F

Sensor térmico de incendios para material rodante