Núcleos y componentes de cámaras

Todos los productos (5)Vista de rejillaVista de lista

Lepton

Módulo de microcámara térmica LWIR

El Lepton® de FLIR es una solución de cámara LWIR con capacidad radiométrica más pequeña que una moneda que cabe en el interior de un smartphone, y cuesta una décima parte de lo que cuestan las cámaras IR tradicionales. Con matrices de plano focal de 160 x 120 o 80 x 60 píxeles activos, el Lepton se integra fácilmente en los dispositivos móviles nativos y otros equipos electrónicos, como un sensor de IR o un generador de imágenes térmicas. El Lepton radiométrico captura datos de temperatura precisos, calibrados y sin contacto en cada píxel de cada imagen.

Neutrino

Módulo de cámara refrigerada de infrarrojos de onda media

Cuando el diseño requiere especificaciones rigurosas de tamaño, peso y consumo (SWaP), y se desea un determinado coste y rendimiento, Neutrino™ es la solución ideal. El núcleo Neutrino ofrece los últimos desarrollos y avances en procesamiento de imágenes de FLIR, y la imagen resultante de la matriz de InSb de 640 x 512 es impresionante. Con un peso de menos de menos de 450 g y un consumo de energía en régimen estable de menos de 5 W, es el núcleo de cámara refrigerada OEM más pequeño y ligero de FLIR. El Neutrino ofrece un mejor rendimiento, un coste más bajo y una integración más sencilla que cualquier sistema MWIR del mercado.

PathFindIR II

Sistema de mejora de la visión del conductor

PathFindIR II es un potente sistema de visión térmica nocturna que le ayuda a ver con claridad los peligros de la carretera en total oscuridad y le avisa cuando hay vehículos, personas y animales cerca. Los focos normalmente iluminan aproximadamente hasta una distancia recta de 140 metros, pero el PathFindIR II detecta el calor sin necesidad de luz, lo que le permite ver la carretera a una distancia hasta cuatro veces mayor. Tendrá visibilidad en condiciones de polvo, humo o niebla, y una mejor capacidad para evitar accidentes.

Tau 2

Núcleo de cámara térmica de infrarrojos de onda larga

Las cámaras termográficas Tau® 2 ofrecen un conjunto de funciones inigualable, lo que las hace idóneas para aplicaciones exigentes como los vehículos aéreos no tripulados (UAV), visores térmicos y generadores de imágenes de mano. La electrónica mejorada proporciona potentes modos de procesamiento de imágenes que mejoran de forma drástica los detalles y el contraste. Sus opciones incluyen radiometría completa, sensibilidad aumentada (<30 mK) y velocidades de fotogramas de 640/60 Hz. Puesto que las configuraciones de la Tau 2 640 y 336 comparten funciones eléctricas, se pueden diseñar integraciones comunes que funcionan sin problemas en ambos formatos.

Tau SWIR

Núcleo de cámara térmica de infrarrojos de onda corta

Tau SWIR proporciona un rendimiento y una calidad de imagen de infrarrojos de onda corta sorprendentes en una gama amplia de condiciones de generación de imágenes y niveles de iluminación. Es el módulo de generación de imágenes SWIR OEM ideal para aplicaciones como la instrumentación hiperespectral, la inspección de silicona, las cargas útiles electroópticas y la generación de imágenes portátil. La cámara Tau SWIR incorpora una matriz de plano focal (FPA) de pitch de 15 micrones, de arseniuro de galio-indio (InGaAs), de alta resolución de 640 x 512 ISC1202 de FLIR, e incluye varias funciones avanzadas de control de cámara.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)