Cámaras termográficas



Filtrar productos

Todos los productos (29) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 6 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 3 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 7 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 7 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 7 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 7 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 8 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
FLIR E4 Wi-Fi

Cámara de infrarrojos con MSX® y Wi-Fi

El FLIR E4 con Wi-Fi es una cámara de imágenes térmicas fácil de usar para aplicaciones eléctricas, mecánicas, de construcción y HVAC / R. Encuentre problemas ocultos, tome lecturas de temperatura precisas y confirme las reparaciones fácilmente, gracias a la resolución infrarroja de 4,800 (80 x 60) píxeles y las mejoras de la imagen MSX. A continuación, agilice su trabajo utilizando el Wi-Fi incorporado para cargar y compartir imágenes y datos a través de la aplicación móvil FLIR Tools.

FLIR C5

Cámara térmica compacta

Con la FLIR C5 en el bolsillo, siempre estará listo para encontrar fusibles calientes, fugas de aire frío, problemas de fontanería, etc. Identificar problemas que están ocultos a simple vista con el generador de imágenes térmicas de resolución real de 160 × 120 (19 200 píxeles), MSX® (imagen dinámica multiespectral), cámara visual de 5 megapíxeles y flash LED. La C5 carga y almacena directamente sus imágenes en la nube de FLIR Ignite™, desde donde podrá organizarlas y crear copias de seguridad. A continuación, podrá compartir al instante las imágenes con los clientes o crear informes profesionales que documenten el problema y las tareas de reparación necesarias.

FLIR C3

Cámara termográfica compacta con Wi-Fi

La FLIR C3 está diseñada para ser su herramienta para llevar para inspecciones de edificios, mantenimiento de instalaciones, climatización o reparaciones eléctricas. Esta cámara e diseño fino se ajusta fácilmente al bolsillo para que la pueda llevar a cualquier parte. Aprender a utilizar su pantalla táctil integrada es muy fácil, por lo que puede ponerse a trabajar rápidamente para encontrar problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir imágenes por wifi.

FLIR C2

Cámara termográfica compacta

El FLIR C2 es una cámara térmica de bolsillo con todas las características diseñada para una amplia gama de aplicaciones eléctricas / mecánicas y de construcción. Manténgalo en usted para que esté listo en cualquier momento para encontrar puntos calientes ocultos, desperdicio de energía, defectos estructurales, obstrucciones de plomería, problemas de HVAC y otros problemas. FLIR C2 hace que sea más asequible que nunca incorporar las valiosas ventajas de la termografía.

  Ver y comparar 3 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 3 Modelos
   Contraer
FLIR TG267

Cámara térmica

La cámara TG267 de FLIR le permite ir más allá de los límites de los termómetros de IR de un solo punto para ver y evaluar los puntos fríos y calientes que pueden indicar problemas graves. Ideal para aplicaciones comerciales de electricidad, mantenimiento de instalaciones y climatización, esta cámara térmica avanzada con una pantalla brillante de 2,4 pulgadas reduce el tiempo de diagnóstico, al mismo tiempo que simplifica la elaboración de informes de reparación y mantenimiento. La tecnología patentada de mejora MSX® (imagen dinámica multiespectral) de FLIR aumenta la claridad de la imagen al resaltar detalles visuales de la escena en imágenes térmicas completas, lo que proporciona un contexto adicional para ayudarle a detectar con precisión posibles averías y realizar las reparaciones correspondientes. Grabe imágenes para supervisar el historial de mantenimiento y garantizar al cliente que se han resuelto los problemas.

FLIR TG275

Cámara térmica para diagnósticos de automoción

La FLIR TG275 está diseñada específicamente para técnicos de mantenimiento y reparaciones del sector del automóvil que quieren agilizar los procedimientos de diagnóstico y evitar que queden problemas sin detectar. Esta herramienta de diagnóstico, que incluye IGM™ (medición guiada por infrarrojos), combines la medición de temperatura sin contacto con la termografía para ayudarle a realizar las reparaciones, detectar posibles fallos y grabar imágenes para garantizar a los clientes que se ha solucionado el problema. Esta asequible cámara termográfica es ideal para diagnosticar problemas en relés y conmutadores, drenaje parásito en la batería, componentes del tren propulsor, sistemas de climatización (conductos) y mucho más.

FLIR TG297

Cámara térmica de alta temperatura industrial

La cámara TG297 de FLIR es una herramienta de diagnóstico industrial única en su clase que combina la medición precisa de temperatura con la capacidad de capturar imágenes de temperaturas de hasta 1030 °C (1886 °F). La tecnología patentada de mejora MSX® (imagen dinámica multiespectral) de FLIR aumenta la claridad de la imagen al resaltar detalles visuales de la escena en imágenes térmicas completas. La cámara TG297 es ideal para usos industriales de alta temperatura como, por ejemplo, la medición del calor de hornos de vidrio, hornos de secado y forjas, así como para aplicaciones de fabricación, lo que le permite detectar con precisión posibles averías, realizar reparaciones y supervisar procesos. Grabe imágenes para garantizar al equipo que la maquinaria y los sistemas funcionan de forma segura y con la máxima eficacia.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)