Herramientas profesionales

Todos los productos (24)Vista de rejillaVista de lista

FLIR ONE Pro

Cámara térmica de clasificación profesional para smartphones

El módulo FLIR ONE Pro le da la capacidad de encontrar los problemas invisibles con más rapidez que nunca. Con capacidad para medir temperaturas de hasta 400 °C (752 °F) y la integración de potentes herramientas de medición, el módulo FLIR ONE Pro trabajará tanto como usted le pida. Para inspeccionar paneles eléctricos o buscar problemas de climatización o daños causados por agua, la nueva FLIR ONE Pro es una herramienta que no debería faltarle a ningún profesional serio.

FLIR C2

Cámara termográfica compacta

El FLIR C2 es una cámara térmica de bolsillo con todas las características diseñada para una amplia gama de aplicaciones eléctricas / mecánicas y de construcción. Manténgalo en usted para que esté listo en cualquier momento para encontrar puntos calientes ocultos, desperdicio de energía, defectos estructurales, obstrucciones de plomería, problemas de HVAC y otros problemas. FLIR C2 hace que sea más asequible que nunca incorporar las valiosas ventajas de la termografía.

FLIR One Pro LT

Cámara térmica de nivel profesional para smartphones

La FLIR ONE Pro LT tiene la capacidad de encontrar los problemas ocultos más rápido que nunca. Con la resolución mejorada del procesamiento FLIR VividIR™, la perspectiva añadida de FLIR MSX® y la comodidad del conector ajustable OneFit™, la FLIR ONE Pro LT trabaja tan duro como usted. Ya sea un profesional o simplemente un aficionado al bricolaje, la FLIR ONE Pro LT dispone de las características potentes que necesita a un precio un precio asequible.

FLIR C3

Cámara termográfica compacta con Wi-Fi

La FLIR C3 está diseñada para ser su herramienta para llevar para inspecciones de edificios, mantenimiento de instalaciones, climatización o reparaciones eléctricas. Esta cámara e diseño fino se ajusta fácilmente al bolsillo para que la pueda llevar a cualquier parte. Aprender a utilizar su pantalla táctil integrada es muy fácil, por lo que puede ponerse a trabajar rápidamente para encontrar problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir imágenes por wifi.

FLIR E4

Cámara de infrarrojos con MSX®

La cámara de imágenes térmicas FLIR E4 es una herramienta de solución de problemas fácil de usar para aplicaciones de construcción, eléctricas y mecánicas. Encuentre problemas ocultos, tome lecturas de temperatura precisas y confirme que las reparaciones se realizaron correctamente con la ayuda de la resolución infrarroja de 4,800 (80 x 60) píxeles y las mejoras de imágenes dinámicas multiespectrales FLIR (MSX®).

FLIR E4 WiFi

Cámara de infrarrojos con MSX® y Wi-Fi

El FLIR E4 con Wi-Fi es una cámara de imágenes térmicas fácil de usar para aplicaciones eléctricas, mecánicas, de construcción y HVAC / R. Encuentre problemas ocultos, tome lecturas de temperatura precisas y confirme las reparaciones fácilmente, gracias a la resolución infrarroja de 4,800 (80 x 60) píxeles y las mejoras de la imagen MSX. A continuación, agilice su trabajo utilizando el Wi-Fi incorporado para cargar y compartir imágenes y datos a través de la aplicación móvil FLIR Tools.

FLIR E5

Cámara de infrarrojos con MSX®

El FLIR E5 es una poderosa herramienta de imágenes térmicas para solucionar problemas eléctricos, mecánicos y de construcción. Encuentre los problemas ocultos de forma rápida, fácil y segura, sin necesidad de entrar en contacto directo con el equipo, con esta cámara de enfoque fijo de 10800 (120 x 90) píxeles. Gracias a las termografías con mediciones de temperatura precisas proporcionadas por la E5 la convierten en el sustituto más rentable e ideal de los antiguos termómetro de infrarrojos.

FLIR E5 WiFi

Cámara de infrarrojos con MSX® y Wi-Fi

La E5 de FLIR con conectividad Wi-Fi es una potente herramienta de medición de temperatura perfecta para diagnosticar problemas eléctricos, mecánicos y de construcción. Gracias al detector de infrarrojos de 10.800 (120 x 90) píxeles, puede encontrar problemas ocultos de forma rápida y sencilla, y registrar mediciones precisas de temperatura en su objetivo. El Wi-Fi incorporado puede ayudarlo a optimizar su carga de trabajo, lo que le permite cargar y compartir imágenes y datos a través de la aplicación móvil FLIR Tools.

FLIR E6

Cámara de infrarrojos con MSX®

El FLIR E6 es la herramienta de inspección térmica definitiva y asequible. Consiga una ventaja competitiva, cuide a más clientes y sorpréndalos con impresionantes imágenes térmicas MSX que muestren con claridad los problemas, desde fuentes de pérdidas de energía y problemas estructurales hasta el sobrecalentamiento de equipos eléctricos y mecánicos. Totalmente automático y sin enfoque, con una interfaz intuitiva, la E6 ofrece una resolución de 19 200 (160 × 120) píxeles en un paquete robusto y resistente ante las caídas.

FLIR E6 WiFi

Cámara de infrarrojos con MSX® y Wi-Fi

El FLIR E6 con Wi-Fi es la herramienta de inspección térmica que necesita para obtener una ventaja competitiva. Grabe imágenes térmicas MSX nítidas que revelan claramente problemas eléctricos, mecánicos o de construcción, y luego mantenga a sus clientes informados compartiendo imágenes a través de una conexión Wi-Fi con la aplicación móvil FLIR Tools. Totalmente automático y sin enfoque, la E6 ofrece una resolución de 19.200 (160 × 120) píxeles en un paquete robusto y resistente ante las caídas.

FLIR E8

Cámara de infrarrojos con MSX®

Disfrute de una ventaja competitiva con la E8 de FLIR, nuestra cámara termográfica asequible y de alta resolución para tareas de inspección eléctrica, mecánica y de edificios. Detecte fallos eléctricos ocultos, problemas mecánicos y fuentes de pérdida de energía gracias a la nítida resolución de infrarrojos de 76 800 (320 x 240) píxeles de la cámara E8 y la mejora de imagen dinámica multiespectral (MSX®) de FLIR. El E8 es completamente automático, sin foco y está hecho para durar, por lo que puedes usarlo con confianza incluso en los entornos más agresivos.

FLIR E8 WiFI

Cámara de infrarrojos con MSX® y Wi-Fi

El FLIR E8 con Wi-Fi ofrece imágenes térmicas asequibles y de alta resolución con la ventaja adicional de la conectividad inalámbrica. Encuentre fallas eléctricas ocultas, problemas mecánicos y fuentes de pérdida de energía gracias a la nítida resolución infrarroja de 76 800 (320 x 240) píxeles de la cámara E8 y las mejoras de imagen MSX®. A continuación, agilice su carga de trabajo cargando y compartiendo las imágenes y datos a través de Wi-Fi a la aplicación móvil FLIR Tools.

FLIR E53

Cámaras termográficas avanzadas con resolución 240 x 180

La FLIR E53 es la iniciación a la serie Exx, con la resolución y la sensibilidad que necesita al precio adecuado. La resolución original de 240 × 180 ofrece más de 43,200 puntos de medición de temperatura y produce imágenes nítidas y vibrantes, que se pueden mejorar con el MSX® patentado de FLIR para una perspectiva adicional.

FLIR E75

Cámara termográfica avanzada

FLIR E75 tiene la sensibilidad y la resolución necesarias para diagnosticar problemas y encontrar deficiencias ocultas, incluso a distancia. La resolución nativa real de 320 x 240 ofrece más de 76,000 puntos de medición de temperatura y produce imágenes nítidas y vibrantes, mientras que las lentes intercambiables ofrecen una cobertura completa de objetivos cercanos y distantes.

FLIR E85

Cámara termográfica avanzada con resolución de 384 x 288 píxeles

El FLIR E85 está repleto de las características de alto rendimiento necesarias para la detección rápida y precisa de puntos calientes y deficiencias ocultas. La resolución nativa real de 384 x 288 ofrece más de 110,000 puntos de medición de temperatura, mientras que el medidor de distancia láser proporciona datos para medir el área cuadrada (m² o ft²) en pantalla.

FLIR E95

Cámara termográfica avanzada de 464 × 348 píxeles

El FLIR E95 tiene la sensibilidad y la resolución que necesita para diagnosticar fallas eléctricas, encontrar deficiencias ocultas y mantener su lugar de trabajo funcionando sin problemas. Esta cámara termográfica ofrece características de alto rendimiento, como enfoque automático asistido por láser y medición de área en pantalla, 161 472 (464 x 348) puntos de medición de temperatura y amplios rangos de temperatura, hasta 1500° C. La E95 tiene una relación de tamaño de punto superior y es lo suficientemente sensible como para detectar diferencias de temperatura mínimas.

FLIR T530

Cámara termográfica profesional

El FLIR T530 tiene las características que los profesionales necesitan para solucionar con precisión los puntos calientes y las posibles fallas. Con la plataforma de lente giratoria de 180° y pantalla LCD brillante de 4 pulgadas, la T530 de FLIR está diseñada para ayudar a los usuarios a diagnosticar componentes de difícil acceso en cualquier entorno. Las avanzadas herramientas de medición incluidas en la cámara, el enfoque automático asistido por láser y la calidad de imagen líder del sector de FLIR le permitirán encontrar y diagnosticar los problemas con rapidez.

FLIR T540

Cámara termográfica profesional

Solucione los problemas de puntos calientes, encuentre fallos ocultos y confirme las reparaciones rápidamente con la T540 de FLIR, ergonómica y de alta resolución. Esta cámara termográfica de 161 472 (464 × 348) píxeles incluye una pantalla LCD brillante de 4 pulgadas y una lente giratoria de 180° para que pueda diagnosticar fácilmente problemas eléctricos o mecánicos, incluso en áreas de difícil acceso. Las herramientas avanzadas de medición incluidas en la cámara, como 1-Touch Level/Span, además del enfoque automático dirigido por láser, le aseguran que registrará mediciones de temperatura precisas en todo momento.

FLIR T620

Cámara termográfica para tareas de mantenimiento predictivo

El FLIR T620 es una herramienta indispensable para la resolución de problemas de puntos calientes y fallas eléctricas potenciales, por lo que puede repararlos rápidamente y evitar el costoso tiempo de inactividad. Con su resolución de infrarrojos de 307 200 (640 x 480) píxeles y una brillante pantalla táctil LCD de 4,3", verá fácilmente cualquier indicio de resistencia eléctrica, desgaste mecánico y otros problemas relacionados con el calor. Haga que las cosas funcionen de manera segura y evite los costosos períodos de inactividad con esta cámara termográfica flexible y fiable.

FLIR T640

Cámara tomográfica para tareas de mantenimiento predictivo

La T640 de FLIR de alto rendimiento le ayuda a detectar signos ocultos de resistencia eléctrica, desgaste mecánico y otros problemas relacionados con el calor. Gracias a los minuciosos detalles proporcionados MSX®, la resolución mejorada UltraMax® de FLIR y la calibración de temperatura a 2000° C, la T640 de 307 200 (640 x 480) píxeles tiene la calidad de imagen superior y la claridad necesarias para diagnosticar los problemas con rapidez y poder proceder al momento con las reparaciones. Haga que las cosas funcionen de manera segura y evite los costosos períodos de inactividad con esta cámara termográfica flexible y fiable.

FLIR T660

Cámara tomográfica para tareas de mantenimiento predictivo

La T660 de FLIR de alto rendimiento le ayuda a detectar signos ocultos de resistencia eléctrica y desgaste mecánico, por lo que puede comenzar las reparaciones de inmediato. Gracias a los minuciosos detalles proporcionados MSX®, la resolución mejorada UltraMax® y la calibración de temperatura a 2000° C, esta cámara termográfica de 307 200 (640 x 480) píxeles tiene la calidad de imagen superior y la claridad necesarias para poder solucionar problemas en sistemas eléctricos o mecánicos. Haga que las cosas funcionen de manera segura y evite los costosos períodos de inactividad con esta cámara termográfica flexible y fiable.

FLIR T1010

Cámara termográfica HD

La FLIR T1010 es la iniciación al mundo del impresionante rendimiento de la termografía. Con hasta 3,1 MP de resolución (con UltraMax®), una sensibilidad térmica superior y la interfaz de usuario más avanzada de FLIR, la T1010 está diseñada para racionalizar su jornada laboral y convertirle en el héroe del momento.

FLIR T1020

Cámara termográfica de alta definición con visor

Prepárese para un excelente rendimiento de termografía basado en 50 años de experiencia. Con su gran alcance, hasta 3,1 MP de resolución (con UltraMax®) y una nueva interfaz de usuario ágil, la prestigiosa T1020 de FLIR está diseñada para agilizar su jornada laboral y convertirle en un héroe. Si desea obtener las imágenes más nítidas, las lecturas de temperatura más precisas y la máxima flexibilidad, la cámara T1020 es el resultado de cinco décadas de experiencia en el campo de la tecnología de infrarrojos.

FLIR GF309

Cámaras para inspecciones eléctricas y de calderas

La cámara GF309 de FLIR está diseñada para su uso en hornos industriales a altas temperaturas. Estas cámaras de infrarrojos son ideales para supervisar todo tipo de hornos, calentadores y calderas, en particular en las industrias químicas, petroquímicas y de servicios. Diseñada especialmente para ver a través de las llamas, la GF309 de FLIR también cuenta con una pantalla térmica extraíble diseñada para repeler el calor de la cámara y del operador, y proporcionar una mejor protección.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)