Sistemas de gestión por vídeo



Filtrar productos

Todos los productos (3) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR Latitude 9.0

Sistema de gestión de vídeo de red

Latitude, que forma parte de la familia FLIR United VMS 9.0, es el mejor sistema de vigilancia IP de nivel empresarial que cuenta con generación de imágenes de calidad forense y operaciones muy sencillas. Al utilizar la tecnología más reciente, FLIR Latitude es un VMS de red potente y versátil que presenta seguridad cibernética mejorada, integración de dispositivos perimetrales y administración global. La arquitectura escalable admite de forma eficiente sistemas de cualquier tamaño y puede implementarse en toda una empresa hasta abarcar varias sedes, ciudades y continentes.

FLIR Horizon 9.0

NVR de nivel empresarial

Como parte de la familia United VMS 9.0, Horizon NVR ofrece el mejor rendimiento de su clase, estabilidad y un precio único para instalaciones de vídeo de hasta 180 cámaras. Horizon es la opción de videovigilancia de alto rendimiento ideal para proteger pequeñas y medianas empresas con instalaciones independientes o múltiples. Horizon, que es multifunción, altamente escalable y compatible con terceros con un estándar abierto, ofrece un valor insuperable para instalaciones como tiendas minoristas, oficinas, instalaciones de fabricación pequeñas y medianas, almacenes, instituciones educativas, etc. La configuración es sencillísima. No es necesario que el operador reciba formación. Los usuarios pueden ver las cámaras y revisar las grabaciones en estaciones de trabajo específicas a través de una potente interfaz EZ Client desde ordenadores conectados.

FLIR Meridian 9.0

NVR compacto de nivel empresarial con PoE integrado para pequeñas empresas

Como parte de la familia United VMS 9.0, Meridian es un grabador de vídeo en red (NVR) compacto y todo en uno que ofrece un cómodo sistema de videovigilancia con conexión plug-and-play perfecto para pequeñas instalaciones de seguridad con 8, 16 o 24 cámaras que utilizan FLIR USS Edge Appliance. Este sistema listo para usar presenta la interfaz web de United VMS EZ Client y otras capacidades de visualización que ahorrarán el coste de estaciones de trabajo adicionales.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)