Servidores, almacenamiento y clientes



Filtrar productos

Todos los productos (7) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

  Ver y comparar 4 Modelos
   Contraer
Servidor USS Enterprise 1U

Servidor de alto rendimiento optimizado para soluciones de servidores United VMS

El FLIR Universal Systems Solutions Enterprise es un servidor en rack multipropósito idóneo, que presenta un nuevo nivel de rendimiento para aplicaciones de videovigilancia, capaz de gestionar hasta 10 000 cámaras por directorio. Está diseñado para satisfacer los requisitos de los entornos informáticos y está preequipado con capacidades de gestión de sistema y con excelentes niveles de escalabilidad de sistema, redundancia y valor en un chasis compacto.

Servidor USS Enterprise 2U

Servidor escalable de alto rendimiento optimizado para soluciones de servidores United VMS

El FLIR Universal Systems Solutions Enterprise es un servidor en bastidor multipropósito idóneo, que ofrece hasta 216 TB de almacenamiento interno. Está diseñado para satisfacer los requisitos de los entornos informáticos y está preequipado con capacidades de gestión de sistema y con excelentes niveles de escalabilidad de sistema, redundancia y valor en un chasis compacto.

USS - SMB Elite

Servidor de alto rendimiento

La solución de sistemas universales FLIR-SMB Elite es un servidor compacto, eficiente y de alto rendimiento que satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Entre sus principales ventajas, se incluyen una configuración y un mantenimiento sencillos, un tiempo de instalación reducido y excelentes funciones de administración del sistema. Con requisitos de almacenamiento de videovigilancia de hasta un máximo de 48 TB (RAID) y 64 TB (no RAID) y compatibilidad con hasta 300 cámaras, el USS-SMB Elite se convierte en un sistema completo y económico cuando se combina con dispositivos Latitude VMS o Horizon VMS opcionales preinstalados.

  Ver y comparar 4 Modelos
   Contraer
USS Full HD Monitor

Monitor Full HD de 24 pulgadas

Diseñado para clientes Latitude, Horizon y Meridian, el monitor USS ofrece una calidad de pantalla brillante con resolución Full HD, por lo que es una opción ideal para una solución completa de FLIR.

  Ver y comparar 3 Modelos
   Contraer
Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)