Soluciones tácticas

Filtrar productos

Todos los productos (9) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR SABER-NIR

Iluminador VCSEL de infrarrojo cercano

El iluminador SABER-NIR ofrece iluminación infrarroja cercana de alta potencia para uso con generadores de imágenes de visión nocturna e I2. Con iluminación NIR de hasta 499 mW ajustable, el SABER-NIR ofrece uniformidad lumínica insuperable para máxima capacidad en resolución de características y discriminación de objetivos. Pequeño y ligero, el SABER-NIR, que es accionado por batería, puede montarse en un rifle o usarse a mano. Con divergencia de haz variable e intensidad que puede variar de 10 mW a 499 mW, se puede usar para aplicaciones en espacios reducidos, de largo alcance y de precisión. El SABER-NIR es una herramienta esencial para los operadores, sea de día o de noche.

La venta de estos dispositivos, destinados exclusivamente para su uso por parte del personal de los organismos gubernamentales encargados de la seguridad pública, está restringida a los organismos federales, estatales y locales encargados de la seguridad pública a través de una orden de compra directa.

MilSight® LIRC

LWIR de alto rendimiento para vehículos militares

El MilSight LIRC es un robusto y compacto generador de imágenes térmicas diseñado para una alta estabilidad de visión y una excelente toma de imágenes en aplicaciones de vehículos armados de tracción o con ruedas. Utiliza un detector QWIP de infrarrojos de onda larga (LWIR) de 640 x 480 píxeles equipado con el avanzado sistema de procesamiento de imágenes STACE™ para destacar la calidad de imagen en las situaciones más exigentes.

MilSight® T105 UNS® Universal Night Sight®

AN/PVS22 Universal Night Sight

La mirilla de arma con clip MilSight T105 UNS Universal Night permite combates tácticos de hasta 600 metros. Móntela delante de una óptica diurna calibrada para adaptar rápidamente cualquier arma estándar para operaciones nocturnas. La T105 UNS está diseñada para su uso en el campo de batalla, y se ha probado con éxito en armas de hasta calibre 50. Ofrece flexibilidad de misión como mirilla de visión con hasta 12 aumentos; se monta con un visor de detección para reconocimiento de largo alcance o se utiliza manualmente como dispositivo de observación.

Mira nocturna universal (MUNS) MilSight® S135 Magnum

AN/PVS-27 Magnum Universal Night Sight

MilSight S135 MUNS es una mira para armas de alta resolución de visión nocturna con clip que se monta en cualquier interfaz tipo riel MIL-STD-1913 Picatinny frente a la mira existente, añadiendo capacidades de visión nocturna a las plataformas de adquisición diurna de objetivos. La mira permite a los francotiradores detectar y reconocer objetivos del tamaño de un hombre a distancias de más de 800 metros. Desarrollado para USMC y adoptado por las fuerzas estadounidenses y la OTAN, S135 MUNS es compatible con varias plataformas de armas de hasta calibre 50.

Recon® B2-FO

Binocular térmico diurno y nocturno de doble canal

El binocular con multisensor FLIR Recon® B2-FO combina geolocalización de objetivos e imágenes de largo alcance en un paquete compacto, portátil y ligero. Integre el B2-FO en un kit remoto para un funcionamiento inalámbrico y reproducción de vídeo en vivo. Incluya un extensor de 2,5x en el campo para aumentar el alcance del objetivo a más de 10 km para objetivos con el tamaño de un vehículo. Con imágenes visibles y térmicas nítidas y claras para la identificación de objetivos a la máxima distancia, el Recon B2-FO permite a los observadores la flexibilidad y el rendimiento necesarios hoy en día en el campo de batalla.

Recon® V

Binocular térmico con EO, visor de alcance láser y puntero láser

El Recon® V es un compacto y ligero binocular térmico multisensor diseñado para operaciones de campo continuas que requieren imágenes mejoradas y un rendimiento a grandes distancias. Su GPS interno, DMC y puntero láser de largo alcance ofrecen un extenso campo de vigilancia de objetivos, así como una localización precisa. El zoom óptico continuo de 10x, la estabilización electrónica basada en MEMS y la pantalla de vídeo en color de alta definición se combinan para ofrecer una flexibilidad y una calidad de imagen incomparables.

Recon® V Ultra Lite

Generador de imágenes multiespectral ultraligero

El avanzado Recon V Ultra Lite, plenamente operativo con menos de 1400 gramos, ofrece detección, reconocimiento, grabación y geolocalización de objetivos a larga distancia, con una cámara HD en color y canales térmicos con dos FOV. La unidad, que se alimenta con pilas AA normales, tiene un tiempo de ejecución de más de cuatro horas con una inteligente gestión de la energía. En combinación con un visor láser altamente preciso, GPS, compás magnético digital y una interfaz de usuario intuitiva, los objetivos pueden localizarse rápidamente de día o de noche.

ThermoSight® HISS-XLR

Visor térmico refrigerado de largo alcance

El visor enganchable para armas térmicas FLIR ThermoSight® HISS-XLR permite a los francotiradores detectar y reconocer objetivos del tamaño de una persona a al menos 2000 metros de distancia, lo que significa un aumento del alcance de más del 25 % en comparación con los modelos anteriores. Diseñado para ajustarse a cualquier interfaz con riel MIL-STD-1913 justo por delante de la mira ya existente, el HISS-XLR puede interactuar con una amplia variedad de miras diurnas y plataformas de armas. La óptica de largo alcance, unida una pantalla de alta definición, permiten una gran nitidez de imágenes, mientras que la orientación horizontal equilibra la caída del proyectil en el disparo en alcances extremadamente largos.

ThermoSight® T75

Visor enganchable avanzado de arma térmica para uso en operaciones militares

Diseñado para ajustarse a cualquier interfaz con riel MIL-STD-1913 justo por delante de la mira ya existente, el FLIR ThermoSight® T75 dota a la misión de flexibilidad tanto como visor de arma térmica de largo alcance como dispositivo de observación de mano. Su diseño le permite interactuar con una amplia variedad de miras diurnas y plataformas de armas. El T75 funciona con baterías de litio AA comunes y está equipado con grandes y sólidos controles para realizar el ajuste de la imagen. El sensor de IR de largo alcance ofrece nitidez de imágenes durante todo el día y toda la noche.