Sistemas terrestres no tripulados

Filtrar productos

Todos los productos (5) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR FirstLook

Robot resistente que puede lanzarse

FLIR FirstLook es un robot resistente, que puede lanzarse, ofrece conciencia situacional inmediata, realiza una observación persistente e investiga materiales peligrosos manteniendo al operador alejado del peligro. FirstLook permite realizar operaciones en lugares en que otros robots no caben o no pueden maniobrar. Este robot, resistente y ligero, puede introducirse en estructuras y ofrece a los operadores información visual de audio y de sensores antes de la entrada. El robot pasa por encima de obstáculos pequeños, supera bordillos, gira sobre sí mismo y se recoloca si vuelca.

FLIR SUGV

Robot resistente que puede llevarse a la espalda

FLIR SUGV es un robot portátil, elevable por una sola persona con manipulación precisa para operaciones a pie y móviles. SUGV ofrece a los técnicos a pie de eliminación de artefactos explosivos y a otros servicios un robot de alta portabilidad que sube escaleras y manipula objetos. SUGV se lleva en la mochila, desde donde puede desplegarse sobre la marcha. El robot pesa alrededor de 13 kg (30 lb) con el manipulador y las baterías instalados. El manipulador de SUGV levanta hasta 10 kg (22 lb).

FLIR PackBot 510

Robot multimisión transportable por un hombre

FLIR PackBot 510 es un robot transportable por un hombre que realiza tareas de eliminación de explosivos, vigilancia y reconocimiento, detección de sustancias CBRN y operaciones de manipulación de materiales peligrosos. PackBot 510 sube con facilidad por escaleras y pasa por lugares estrechos, transmitiendo en tiempo real vídeo, audio y datos de sensores mientras el operador permanece a una distancia de seguridad. El manipulador de PackBot 510 levanta hasta 20 kg (44 lb). Una sola persona pueden desplegar el PackBot 510 en menos de dos minutos. PackBot 510 puede guardarse fácilmente en el vehículo; cabe incluso en el maletero.

FLIR Centaur

Robot de mediano tamaño que cumple con la IOP

La línea de productos Centaur es compatible con aplicaciones de monitorización remota, eliminación de residuos, despeje de ruta, evacuación de accidentes, inspección y reconocimiento. Centaur es la solución al programa de registro Incremento de Sistemas Robóticos Transportables por el Hombre II (MTRS Inc II) del Ejército de Estados Unidos. Puesto que se basa en tecnología probada en el campo, Centaur también es compatible con sensores que ofrecen capacidad autónoma para detectar, confirmar e identificar peligros como minas terrestres, piezas de artillería sin explotar y dispositivos explosivos improvisados en el camino de fuerzas en maniobra.

FLIR Kobra

Robot potente con carga útil pesada

FLIR Kobra ofrece una fuerza, una potencia y una compatibilidad con cargas útiles sin igual en un paquete robótico fácil de manejar. Kobra tiene una capacidad de 150 kg (330 lb) y se estira hasta llegar a una altura de 3,40 m (11 pies y 6 pulgadas), para acceder a lugares difíciles de alcanzar, lo que hace que sea un robot ideal contra dispositivos explosivos improvisados (IED) colocados en vehículos. Kobra es adecuado para uso en interior y exterior, y mantiene la movilidad en terrenos complicados. El robot, único en su clase, puede superar obstáculos difíciles, como barreras New Jersey.