Cámaras de imágenes acústicas

Filtrar productos

Todos los productos (3) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR Si124

Cámara de imagenología acústica industrial

La cámara de imagenología acústica de FLIR Si124 puede ayudarle a localizar fugas presurizadas en sistemas de aire comprimido o detectar descargas parciales desde sistemas eléctricos de alto voltaje. Esta solución ligera, que puede manejarse con una sola mano, se puede utilizar para identificar problemas hasta 10 veces más rápido que con los métodos tradicionales. Creada con 124 micrófonos, Si124 produce una imagen acústica precisa que muestra información ultrasónica de manera visual, incluso en entornos industriales ruidosos. La imagen acústica se transpone en tiempo real encima de una imagen de cámara digital, lo que permite identificar con precisión la fuente del sonido. Si124 cuenta con un complemento que permite a los usuarios importar imágenes acústicas a FLIR Thermal Studio Suite para su edición, análisis y creación de reportes avanzados fuera de línea. El análisis de campo y la generación de reportes también se pueden realizar utilizando el servicio en la nube de FLIR Acoustic Camera Viewer. Mediante una rutina de mantenimiento periódica, FLIR Si124 puede ayudar a las instalaciones a ahorrar dinero en facturas de servicios públicos y demorar el gasto de instalación de nuevas compresoras.

Disponible en otros dos modelos: Si124-LD para detección de fugas y Si124-PD para aplicaciones en servicios públicos eléctricos. Vea los modelos en la sección de productos relacionados, a continuación.

FLIR Si124-LD

Cámara de imagenología acústica industrial para detección de fugas de aire comprimido

La cámara de imagenología acústica de FLIR Si124-LD puede ayudarle a localizar fugas presurizadas en sistemas de aire comprimido, hasta 10 veces más rápido que los métodos tradicionales. Fabricada con 124 micrófonos, esta solución de peso ligero, que se puede manejar con una sola mano, produce imágenes acústicas precisas que muestran la información ultrasónica de modo visual, incluso en entornos industriales ruidosos. La imagen acústica se transpone en tiempo real encima de una imagen de cámara digital, lo que permite identificar con precisión la fuente del sonido. Si124-LD cuenta con un complemento que permite importar imágenes acústicas al paquete de FLIR Thermal Studio para su edición, análisis y creación de reportes avanzados fuera de línea. El análisis de campo y la generación de reportes también se pueden realizar utilizando el servicio en la nube de FLIR Acoustic Camera Viewer. Mediante una rutina de mantenimiento periódica, FLIR Si124-LD puede ayudar a las instalaciones a ahorrar dinero en facturas de servicios públicos y demorar el gasto de instalación de nuevas compresoras.

Disponible en otros dos modelos: Si124-PD para aplicaciones en servicios públicos eléctricos, o Si124 para aplicaciones en servicios públicos eléctricos y detección de fugas. Vea los modelos en la sección de productos relacionados, a continuación.

FLIR Si124-PD

Cámara de imagenología acústica industrial para la detección de descargas parciales

La cámara de imagenología acústica de FLIR Si124-PD puede ayudarle a detectar descargas parciales de sistemas eléctricos de alto voltaje, hasta 10 veces más rápido que los métodos tradicionales. Fabricada con 124 micrófonos, esta solución de peso ligero, que se puede manejar con una sola mano, produce imágenes acústicas precisas que muestran la información ultrasónica de modo visual, incluso en entornos industriales ruidosos. La imagen acústica se transpone en tiempo real encima de una imagen de cámara digital, lo que permite identificar con precisión la fuente del sonido. Si124-PD cuenta con un complemento que permite a los usuarios importar imágenes acústicas al paquete de FLIR Thermal Studio para su edición, análisis y creación de reportes avanzados fuera de línea. El análisis de campo y la generación de reportes también se pueden realizar utilizando el servicio en la nube de FLIR Acoustic Camera Viewer. Mediante una rutina de mantenimiento periódica, FLIR Si124-PD puede ayudar a las instalaciones a ahorrar dinero en facturas de servicios públicos.

Disponible en otros dos modelos: Si124-LD para aplicaciones de detección de fugas, o Si124 para aplicaciones en servicios públicos eléctricos y detección de fugas. Vea los modelos en la sección de productos relacionados, a continuación.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)