FLIR CITY - Ecosistema de seguridad pública

Seguridad pública

Soluciones de FLIR CITY

FLIR CITY es un ecosistema de soluciones de ciudad inteligente que consolida productos y tecnologías de sus tres unidades de negocio, se centra en la conciencia situacional y operaciones basadas en datos en el espacio de la seguridad pública. Nuestras soluciones de ciudad inteligente incluyen dispositivos de detección fijos, móviles y portátiles, lo que permite dar forma y personalizar rápidamente aplicaciones específicas para cada usuario utilizando una nube centralizada como plataforma de gestión central.

Desde carreteras e intersecciones, hasta calles, edificios y espacios públicos, las soluciones de detección inteligente de FLIR son elementos esenciales dentro de las operaciones de seguridad pública de la ciudad inteligente.

Conectividad de FLIR CITY

Los operadores urbanos y los servicios de emergencia, equipados con la conectividad de sensores, ya pueden compartir datos y detectar incidentes en cuanto se producen, generar una imagen más general y actuar de manera conjunta y de manera más eficiente.

Gracias a lo dinámica y escalable que es FLIR Cloud, las soluciones de FLIR CITY pueden adaptarse para abordar necesidades específicas y pueden funcionar de forma fluida dentro de cualquier instalación de una ciudad entera, en plataformas de gestión y en interfaces relacionadas.

Conseguir que las ciudades sean más seguras

El ecosistema de seguridad pública FLIR City se ha creado en torno a tres objetivos principales:

  • Proteger a las personas y el espacio público.
  • Proteger a los usuarios de las carreteras: peatones, conductores y ciclistas.
  • Gestionar incidentes de seguridad con herramientas más inteligentes.

Nos especializamos en diferentes tipos de sensores, lo que incluye sensores de tráfico inteligentes, sensores de detección de materiales peligrosos, cámaras de seguridad y videovigilancia, dispositivos de extinción de incendios que pueden medir la temperatura y ver a través del fuego, sensores que pueden detectar partes vitales y se utilizan para misiones de salvamento y rescate, etc.

Además de activos de posición fija, como los sensores de tráficos instalados en las intersecciones, FLIR ofrece gran variedad de soluciones de sensores, como sistemas de mano, portátiles, aéreos (drones) y habilitados para vehículos de tierra.

FLIR TruWITNESS
FLIR TruWITNESS

Sistema de seguridad central para la gestión de eventos globales

ITS-Series Dual AID
ITS-Series Dual AID

Cámara de doble visión para la detección automática de incidencias