Núcleos de cámara térmica



Todos los productos (7) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 3 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 21 Modelos
   Contraer
Neutrino

Módulo de cámara refrigerada de infrarrojos de onda media

Cuando el diseño requiere especificaciones rigurosas de tamaño, peso y consumo (SWaP), y se desean un coste y rendimiento determinados, Neutrino™ es la solución ideal. El Neutrino ofrece la arquitectura procesamiento de imágenes de FLIR y la imagen resultante de la matriz de InSb de 640 × 512 es impresionante. Con un peso de menos de menos de 450 g (<16 oz) y un consumo de menos de 5 vatios en régimen estable, es el núcleo equilibrado de FLIR que optimiza el rendimiento, el coste y la facilidad de integración.

Tau SWIR

Núcleo de cámara térmica de infrarrojos de onda corta

Tau SWIR proporciona un rendimiento y una calidad de imagen de infrarrojos de onda corta sorprendentes en una gama amplia de condiciones de generación de imágenes y niveles de iluminación. Es el módulo de generación de imágenes SWIR OEM ideal para aplicaciones como la instrumentación hiperespectral, la inspección de silicona, las cargas útiles electroópticas y la generación de imágenes portátil. La cámara Tau SWIR incorpora una matriz de plano focal (FPA) de pitch de 15 micrones, de arseniuro de galio-indio (InGaAs), de alta resolución de 640 x 512 ISC1202 de FLIR, e incluye varias funciones avanzadas de control de cámara.

PathFindIR II

Sistema de mejora de la visión del conductor

PathFindIR II es un potente sistema de visión térmica nocturna que le ayuda a ver con claridad los peligros de la carretera en total oscuridad y le avisa cuando hay vehículos, personas y animales cerca. Los focos normalmente iluminan aproximadamente hasta una distancia recta de 140 metros, pero el PathFindIR II detecta el calor sin necesidad de luz, lo que le permite ver la carretera a una distancia hasta cuatro veces mayor. Tendrá visibilidad en condiciones de polvo, humo o niebla, y una mejor capacidad para evitar accidentes.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)