Lleve las inspecciones al siguiente nivel

 


PAQUETE FLIR THERMAL STUDIO

Racionalice las inspecciones, automatice la recopilación de datos y simplifique la elaboración de informes.

El paquete FLIR Thermal Studio es un software vanguardista de análisis e informes diseñado para ayudarle a gestionar miles de imágenes y vídeos térmicos. Si utiliza cámaras térmicas de mano, sistemas aéreos no tripulados (UAS) o cámaras de detección óptica de gas (OGI), el paquete de software FLIR Thermal Studio ofrece las capacidades de procesamiento y automatización que necesita para racionalizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad.

 

descargue la MATRIZ  PRUEBE NUESTRA VERSIÓN gratuita   más información

FLIR_Line_Ironbow.png

 

create-inspect-report-graphic.png

 

 

FLIR Route Creator: la ruta para conseguir inspecciones más rápidas, más eficientes y mejor organizadas.

Complete las inspecciones de forma más eficiente y reduzca el tiempo necesario para elaborar informes en un 50 % con el complemento FLIR Route Creator para FLIR Thermal Studio Pro.

Este complemento opcional le permite crear una ruta de inspección para cada ubicación que podrá imprimir y descargar, y que podrá ejecutar después en la cámara térmica de FLIR*. Utilice estas rutas para obtener datos de temperatura e imágenes térmicas en secuencia lógica, automatizar la gestión de datos y mantener registros históricos para mejorar el mantenimiento predictivo. Cuando complete una inspección, podrá cargar imágenes, datos y notas directamente en las plantillas de informes, con lo que reducirá el tiempo de elaboración de informes a la mitad.

MÁS INFORMACIÓN

*Se requiere el modo de cámara FLIR Inspection Route. Preinstalado en las cámaras FLIR de las series Exx, T500, T800 y T1000 fabricadas después del 8 de octubre de 2020. Su compra está disponible para cámaras Exx-Series y T-Series más antiguas.

FTS camera use.jpg

Ventajas de FLIR Thermal Studio Pro

  • El procesamiento por lotes le permite preparar miles de imágenes térmicas y visuales a la vez, con lo que ahorrará tiempo.
  • El paquete de edición incluye zoom y panorámica, cambios de paleta, herramientas de medición, ajustes automáticos de escala de temperatura, anotaciones, etc.
  • FLIR Route Creator* le ayuda a crear previamente una ruta a través de cada ubicación de inspección para conseguir que las inspecciones sean más eficientes.
  • Las plantillas predefinidas y personalizadas le permiten crear informes adaptados.
  • La flexibilidad en el formato de archivo ofrece la funcionalidad de arrastrar y soltar, para que pueda añadir al informe cientos de imágenes editables a la vez.
  • Los informes se exportan como hoja de cálculo XPS o documento PDF sin necesidad de software adicional (como Microsoft Office).
  • Incluye edición de vídeo fácil de usar que le permite compartir los aspectos más importantes de la inspección.

*Complemento opcional

Consejos para utilizar FLIR Thermal Studio Pro

FLIR Thermal Studio: gestión de imágenes

FLIR Thermal Studio: gestión de imágenes

Este vídeo formativo muestra cómo editar miles de imágenes en muchísimo menos tiempo.

FLIR Thermal Studio: cree una nueva plantilla

FLIR Thermal Studio: cree una nueva plantilla

Aprenda a crear plantillas de informes adaptadas a sus necesidades específicas.

FLIR Thermal Studio: cómo utilizar Rapid Report

FLIR Thermal Studio: cómo utilizar Rapid Report

Este vídeo muestra cómo analizar y procesar miles de imágenes en muchísimo menos tiempo.