Paquetes de servicios

Cada una de las cámaras de infrarrojos de FLIR salen de fábrica con la fiabilidad, resolución y sensibilidad integrada óptima. El mantenimiento anual y la calibración son la clave para mantener el alto rendimiento. Cuando se ignoran estas operaciones de mantenimiento rutinarias, la calidad de imagen puede verse deteriorada.

La calibración de cada uno de los modelos de cámara FLIR es exclusiva, con constantes de calibración y funciones relacionadas almacenadas en el firmware de la cámara. Por ello, el laboratorio y los técnicos de calibración de FLIR están cualificados de forma exclusiva para mantener su cámara en óptimas condiciones.

Los paquetes de servicio de FLIR se han diseñado con un enfoque gradual, lo que le permite seleccionar el nivel de servicio adecuado para los requisitos y presupuesto de su negocio. Los planes de servicio se ofrecen mediante una suscripción anual o de varios años. Los paquetes de servicios FLIR incluyen:


Paquete de servicios Premier Platinum

Este paquete es una combinación de los paquetes Silver y Gold Plus que se describen más abajo, a la que se añade la opción de servicio prioritario, la cual supone en muchos casos un periodo de tiempo de entrega de solo unos días. En determinadas líneas de productos es posible que haya disponibles sistemas de sustitución, los cuales están incluidos en el precio del paquete.  Este paquete incluye el programa completo de Inspección y Calibración de 12 puntos, así como un servicio completo de reparación de hardware y/o software de la cámara. Incluye también la totalidad de las piezas y mano de obra no incluidas en el paquete Silver (todo por un precio muy asequible).


Paquete de servicios Gold Plus

El Paquete de servicios Gold Plus cubre la totalidad de las piezas y mano de obra para su cámara de infrarrojos. Este servicio puede resultarle de gran valor en el caso de que aparezcan problemas de hardware o software en la cámara. El Paquete de extensión de garantía debe adquirirse antes de que finalice el periodo de garantía. Ofrece cobertura incluso si su cámara se utiliza de forma continua en operaciones de 24 horas/7 días a la semana.


Paquete de calibración Silver

El Paquete de calibración Silver ofrece el completo programa de Inspección y Calibración de 12 punto, el cual se recomienda realizar una vez al año. Este paquete no cubre los materiales ni la mano de obra de las reparaciones o los problemas que se detecten en dicho programa. Como conclusión final, si comparamos el precio de su cámara de infrarrojos con el coste del mantenimiento y la calibración anual, podemos decir que merece la pena invertir el dinero en estas tareas.

Solicitar presupuesto Más información sobre los servicios de calibración de FLIR

Artículos relacionados