Actualice sus expectativas


Alta velocidad, alta resolución

La siguiente serie X: FLIR X8580 y X6980

La siguiente generación de cámaras científicas térmicas de alta velocidad y alta resolución ha llegado con los nuevos modelos X8580 y X6980: la última serie de cámaras de ciencias de onda media y de onda larga que ofrecen velocidades ultrarrápidas de marcos e imágenes nítidas y de bajo ruido junto con grabación, activación y sincronización avanzadas. Desde sus capacidades de enfoque remoto hasta la rápida transferencia de datos y la grabación directa a la SSD, estas cámaras mejorarán la calidad de sus datos térmicos mientras que ahorrarán tiempo y eliminarán las frustraciones inherentes al trabajo en ambientes térmicos dinámicos.


Elija la cámara adecuada para su investigación

FLIR X8580: Imágenes de alta definición, velocidades rápidas de marcos

x6980-x8580 thermocouples.jpgLas pruebas de PCB no destructivas, radiometría, asignación de tensión y caracterizaciones de firma objetivo se benefician de la alta definición del sensor térmico 1280 1024 × de alta definición de X8580 que detecta pequeñas diferencias de temperatura con muy poco ruido. Además, X8580 SLS con su detector de superlatitud de capa deformada de onda larga ofrece velocidades de instantánea más cortas y bandas de temperatura más amplias para que pueda capturar imágenes nítidas con movimiento detenido en eventos de alta velocidad.

FLIR X6980: Velocidades ultrarrápidas, imágenes térmicas nítidasbattery for x-series page.png

Para detener realmente el movimiento en un evento de alta velocidad (una prueba de balística, un transitorio térmico rápido, incluso pruebas destructivas con baterías de iones de litio), necesita una cámara que pueda capturar imágenes detalladas a más de mil marcos por segundo. Las cámaras FLIR X6980 MWIR y X6980 SLS LWIR ofrecen la velocidad y la sensibilidad necesarias, así como lentes motorizados que se pueden enfocar de manera remota.

Hable con un experto de Teledyne FLIR para obtener más información y programar una demostración.

CONTACTE A UN EXPERTO

Presentamos los modelos X8580 y X6980

Presentamos los modelos X8580 y X6980

Cómo desempacar su serie X

Cómo desempacar su serie X

Conectarse a su serie X

Conectarse a su serie X

Instalación de filtros calientes en la cámara científica refrigerada FLIR

Instalación de filtros calientes en la cámara científica refrigerada FLIR


Nuevas capacidades revolucionarias

Lentes motorizados

100mm motorized lens_cropped.png

La nueva generación de cámaras de la serie X es compatible con los lentes motorizados FLIR para ajustes precisos de enfoque remoto.

GRABACIONES DE LARGA DURACIÓN

x6980-x8580 FRS.jpg

Grabe directamente en la SSD integrada de 512 GB intercambiable en caliente durante hasta 15 minutos a altas velocidades de marcos y resolución completa sin necesidad de equipos adicionales.

descargas más rápidas

frs small.jpg

Descargas de datos rápidas desde la SSD con cualquiera de los buses de datos digitales para análisis avanzados con el software FLIR Research Studio.

firmware page ad.jpg

Solicitar información

Optin
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha

Al enviar, usted acepta la política de privacidad y la política de cookies de Teledyne FLIR.